TRABAJO CONFECCIONAR INFORMES INFORMACION RELEVANTES
(111 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Confeccionar informes informacion relevantes
Ingeniero informático para adm de bbdd y control de información en las condes.
- confeccionar y realizar análisis de reportes... - diseñar y generar informes a través de la extracción, análisis y presentación de información relacionadas con...
Analista de finanzas 40 horas semanales modalidad híbrida.
Mantener adecuada relación con asesores externos y participar de reuniones, para posteriormente sintetizar información relevante en resúmenes, informes u otros...
Diseñar y comunicar informes comerciales de la empresa que involucren el análisis y control de los kpi´s establecidos... confeccionar y proveer reportes que ayuden...
Asistente de gestión sso - es&h assistant sso contracts
Preparar comunicaciones, redactar informes y preparar documentos para la ejecución del programa y la retención de registros... el propósito de este cargo es apoyar...
Site manager/ clinical research
· cumple con los requisitos de capacitación relevantes... escribe informes de visita y cartas de seguimiento de acuerdo con los sops...
Asistente de administración valparaíso (reemplazo)
● confeccionar planilla de pago... ● confeccionar anexos de trabajo del personal... ● calcular, gestionar, confeccionar y tramitar finiquitos de trabajo...
Asistente de administración valparaíso (reemplazo)
● confeccionar planilla de pago... ● confeccionar anexos de trabajo del personal... ● calcular, gestionar, confeccionar y tramitar finiquitos de trabajo...
Medical devices sales representantive - sur de chile
• elaborar y presentar informes a la gerencia de ventas mediante el análisis y recopilación de datos, proyecciones y otra información relevante...
Medical devices sales representantive - sur de chile job at abbott
Elaborar y presentar informes a la gerencia de ventas mediante el análisis y recopilación de datos, proyecciones y otra información relevante...
¿Quieres encontrar trabajo?
confeccionar cartas e informes según se solicite... archivo de documentos en carpetas de personal y archivadores... participar siempre que se le solicite en reuniones...
Analista de monitoreo (minería)
Generar informes mensuales de instrumentación geotécnica, dirigido al mandante, con el fin de declarar zonas de desplazamiento a baja tasa y proponer seguimiento...
\r\nllevar un correcto y activo registro de los movimientos bancarios \r\nmantener la comunicación con sucursales, envío de documentos, pago de patentes e insumos\r\nelaborar...
Elaborar informes varios, según requerimientos... confeccionar y registrar en base de datos, la documentación sobre incidentes, accidentes, incapacidades, capacitación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?