Ver oferta completa

DATA SCIENTIST DATA ANALYTICS

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de Data Scientist - Data analytics Business Analysts en Santiago, con asiento en la comuna de Stgo. Centro. El Propósito del cargo se basa en:
Generar y procesar información comercial interna y del mercado para ayudar a la toma de decisiones, definición de estrategias y control de gestión.
Preparar y proveer informes que respondan a requerimientos de análisis para toma de decisiones de gestión originadas por Gerentes de Área o Área comercial.
Dar soporte a las gerencias con informes no estándares para que sean usados como herramienta de ayuda y apoyo a la gestión.
Responsabilidades: Administrar y documentar la base de información generada por el área comercial para que esté disponible y permanentemente actualizada para usos internos.
Asegurar la consistencia de las cifras para la toma de decisiones con la información entregada.
Analizar y procesar toda la información necesaria y consistente para apoyar la definición de estrategias y toma de decisiones con el área comercial
Dar soporte a los requerimientos de gerencias, analizando el cómo entregar información que ayude a la gestión de la compañía.
Diseñar y comunicar informes comerciales de la empresa que involucren el análisis y control de los KPI´s establecidos. Reportes diarios, mensuales, periódicos, etc.
Generar reportes de control de precios según las políticas de precio y las definiciones de los gerentes de producto y otras áreas involucradas.
Confeccionar y proveer reportes que ayuden a la definición de las metas comerciales de los distintos equipos de venta. Asegurar, mediante la recolección y análisis de información, el enlace entre ventas, ciclos de productos y de inventario entre otros (será detallado en la entrevista)
Requisitos del puesto: Estudios: ¬ Ingeniería, ya sea Comercial, Industrial, Administración de Empresas o afin
Experiencia: Al menos dos años en cargo similar en empresas de rubro comercial / industrial.
Conocimientos:
¬ Deseable Sistema SAP, CRM o equivalente, nivel Usuario.
¬ Manejo de Base de Datos
Power BI
Análisis de Datos: Modelación predictiva y descriptiva
¬ Deseable experiencia en Microsoft Dynamics 365 Microsoft Office
¬ Conocimientos comerciales (generales en venta, marketing, gestión de precios, finanzas)
¬ Deseable conocimientos del proceso logístico.
Otras competencias relevantes:
¬ Capacidad de análisis. ¬ Capacidad para procesar altas cantidades de información. ¬ Visión del negocio. ¬ Creatividad, innovación y mejora contínua. El contrato es directo con nuestro cliente, tendrás almuerzo e importantes beneficios compañía reconocida en el mercado de rubro Industrial
Te invitamos a formar parte de este gran equipo, que fomenta día a día un excelente ambiente laboral con proyecciones de crecimiento!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BALANCED CONSULTING SPA
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Exxon mobil oil gas is a leading seismic company; we provides comprehensive worldwide reservoir imaging, monitoring, and development services, with the most extensive seismic crews and data processing centers in the industry, as well as the world's largest multi client seismic library......

Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Exxon mobil oil gas is a leading seismic company; we provides comprehensive worldwide reservoir imaging, monitoring, and development services, with the most extensive seismic crews and data processing centers in the industry, as well as the world's largest multi client seismic library......