TRABAJO CONFECCIONAR INFORMACION TRIBUTARIA EMPRESA
(163 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Confeccionar informacion tributaria empresa
Ingeniero comercial con experiencia en capacitación para empresa en la unión
Entre sus principales funciones deberá: -analizar la información, documentación y contratos del área de personal de la empresa... objetivos del cargo: - responsable...
Ingeniero comercial con experiencia en capacitación para empresa en la unión
Entre sus principales funciones deberá: -analizar la información, documentación y contratos del área de personal de la empresa... velar por la recuperación de la...
Control y actualización de los activos de la empresa (mobiliario de equipo)... ejecutar los cálculos correspondientes a efecto de presentación de las declaraciones...
Analista de finanzas 40 horas semanales modalidad híbrida.
Analizar información histórica de la empresa y relacionadas... consolidar y analizar datos financieros de la empresa y relacionadas, mediante herramientas ofimáticas...
- experiencia en área tributaria sobre 5 años... importante empresa de retail requiere contratar a un coordinador tributario... mantener actualizados los procedimientos...
- experiencia en área tributaria sobre 5 años... importante empresa de retail requiere contratar a un coordinador tributario, que asegure la integridad de la información...
Experiencia en legislación laboral del país y manejo de nóminas manejo de excel intermedio experiencia laboral mínimo 3 años de experiencia comprobable en posiciones...
Realizar los análisis contables de la empresa... reemplazar al tesorero de la empresa en ausencias temporales... importante empresa del rubro, se encuentra en búsqueda...
- realizar los análisis contables de la empresa... importante empresa del rubro, se encuentra en búsqueda de contador, para formar parte del equipo de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Diseñar y comunicar informes comerciales de la empresa que involucren el análisis y control de los kpi´s establecidos... confeccionar y proveer reportes que ayuden...
• confeccionar informes estadísticos mensuales que señalen la productividad del área para ser presentados al cliente... • es responsable por los materiales y equipos...
Analista de finanzas billingue
En conjunto con el gerente de finanzas preparar y dar seguimiento a la ejecución del presupuesto anual de la empresa... confeccionar notas y anexos complementarios...
Técnico(a) especialista senior - antofagasta
- confeccionar y revisar procedimientos de trabajo para la mejora continua de su área... -generar los reportes necesarios, para la aprobación de la aplicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?