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GENERALISTA DE RRHH

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto Descripción del puesto Coordinar, implementar y ejecutar actividades referidas a la gestión de Recursos Humanos, bajo un enfoque estratégico.
Ejecutar todos los procesos del área y aseguramiento de actividades referidas a la gestión de Recursos Humanos.
Descripción de funciones Cumplimiento de Políticas y Procedimientos.
Políticas internas Políticas y procedimientos de su àrea Gestión Operacional Coordinar que las comunicaciones del área de recursos humanos sean manejadas de manera adecuada.
Realizar el debido acompañamiento en procesos disciplinarios o cualquier situación a nivel de conflicto que se pueda presentar y realizar las sugerencias pertinentes.
Acompañar a las jefaturas en procesos de desvinculación de la organización.
Realizar entrevista de salida en procesos de desvinculación por renuncia.
Confección y entrega de documentación solicitada por el personal.
constancias salariales, constancias laborales, carta para la solicitud de visa, cartas de despido con y sin responsabilidad patronal entre otras.
tc Llevar a cabo el proceso de vinculación (contrato laboral, agenda de inducción institucional, equipo necesario, accesos, capacitación, elaboración de gafete (en caso de que aplique) y cualquier otro proceso requerido, así como actualizar todos los reportes correspondientes).
Realizar los trámites relacionados a accidentes laborales.
Confeccionar y registrar en base de datos, la documentación sobre incidentes, accidentes, incapacidades, capacitación, amonestaciones, suspensiones, y permisos sin goce de salario entre otras.
Recibir la documentación tales como, boletas de vacaciones, incapacidades entre otras.
y alimentar expedientes (digital y físico) Realizar el cálculo y registro de vacaciones.
Solicitar a nóminas, cálculos de liquidaciones, una vez recibido revisar que la información esté correcta y enviar al ex-colaborador para su firma correspondiente, una vez firmado el documento, tramitar el pago con Tesorería.
Elaborar informes varios, según requerimientos.
Mantener actualizada la información de los colaboradores y llevar al día toda la información en los sistemas operativos de RRHH.
Mantener actualizados los expedientes, tanto físicos como digitales, de los colaboradores.
Actualizar la Matriz de brechas institucionales (perfil de puesto vrs Curriculum), con cambios, ingresos y egresos Realizar y coordinar el ingreso de los pasantes con las diferentes áreas (en caso de que aplique).
Administrar la caja chica,la liquidación de gastos y SG de reembolsos, de ser requerido (en caso de que aplique) Elaborar SG.
Validar y analizar los beneficios de becas, solicitar la SG para pago al colaborador y registro en el expediente (en caso de que aplique) Realizar la modificación de Perfiles de Puestos según requerimiento Presentar los indicadores del proceso mensualmente.
Planificar el plan de bienestar anual y ejecutar mensualmente (actividades de integración, entre otras).
Dar seguimiento a los planes de acción de procesos tales como evaluación del desempeño, clima organizacional, entre otros.
Realizar todo el proceso de vinculación Elaborar las requisiciones de personal.
Realizar los artes para concursos internos de ser requerido, artes de bienvenida, cambios de posición y firmas digitales Solicitar las aprobaciones y accesos para los distintos sistemas operativos.
Revisar la documentación requerida en cada expediente y elaborar los expedientes.
Elaborar el contrato laboral, acción de personal (AP) entre otros.
Recolectar las firmas y/o revisión (Legal, Gerencia y todas las que apliquen) Enviar la evaluación período de prueba, reporte de nota y seguimiento al plan de acción en caso de ser requerido Planillas Recibir los reportes de viáticos, en caso de que aplique.
Incluir los ajustes salariales, comisiones, variables o cualquier otro tipo de pago.
Recopilar la información y enviar las incidencias al departamento de planillas Revisar y aprobar las incidencias de nóminas.
Revisar y aprobar aguinaldos.
Compensación y beneficios Velar por que las políticas de compensación y beneficios sean cumplidas.
Capacitación y Desarrollo del Talento Humano Actualizar el cronograma de capacitación.
Apoyar en la coordinación de las capacitaciones, tanto externas como internas.
Recopilar los documentos relacionados con el proceso de capacitación, tales como efectividad de la capacitación, listas de asistencia, certificados, entre otros, para archivo en expediente físico y digital.
Reclutamiento y Selección Apoyar a gerencias y jefaturas en el proceso de entrevistas cuando sea requerido y hacer seguimiento del proceso de contratación.
Impartir la inducción a la compañía del personal de nuevo ingreso.
Evaluación del desempeño Garantizar el desarrollo del plan y garantizar en tiempo y forma que se lleve a cabo la evaluación de desempeño en el período acordado para los talentos del Hotel y ejecutar con éxito los planes de acción.
Compensación y beneficios Brindar el apoyo necesario, en procesos de estudios salariales.
Velar por que las políticas de compensación y beneficios sean cumplidas.
Salud Ocupacional Realizar la elaboración de los manuales, políticas, procedimientos y planes de acciones y desarrollo de actividades derivadas.
Coordinar la Comisión de Salud Ocupacional.
Brindar soporte logístico en las capacitaciones y simulacros de Salud Ocupacional.
Clima Organizacional Desarrollar el plan y garantizar en tiempo y forma que se lleve a cabo la evaluación de clima organizacional en el período acordado para los talentos del Hotel y llevar con éxito los planes de acción.
Promociones Realizar el proceso de promoción de los talentos.
Brindar retroalimentación a los talentos se proceda o no con las promociones.
Sesiones de Coaching Realizar plan de mejora en función del tema a trabajar.
Capacitación y Desarrollo del Talento Humano Implementar el plan de desarrollo y capacitación y llevarlo a cabo junto con la Gerencia y jefaturas en los tiempos establecidos.
Cumplir con todas aquellas otras funciones propias de su cargo y que el empleador le indique, ya sea en forma escrita, oral o a través de cualesquiera de los sistemas de comunicación.
Requisitos Requisitos de Educación Formal Bachillerato Universitario en Recursos Humanos, Psicología, Administración o carrera afín Deseable conocimiento en la Legislaciòn Laboral Deseable excel intermedio Inglés Intermedio o avanzado Experiencia Laboral Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares Servicio al cliente Trabajo en equipo Comunicación asertiva Tolerancia a la frustración.
Beneficios Día de cumpleaños libre
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024