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SITE MANAGER/ CLINICAL RESEARCH

Descripción de la oferta de empleo

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito.
transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado.
Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón.
Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia.
Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar.
Somos Janssen.
Nuestra Misión nos impulsa.
Nuestros Pacientes nos inspiran.
Colaboramos con el mundo para la salud de todos.
Por favor visita.
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anssen.
om/ para más información.
Estamos buscando al mejor talento para la posición de Site Manager/Clinical Research que estará localizada en Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara.
Propósito.
Un Gerente de Sitio II (SM II) sirve como el punto de contacto principal entre el Patrocinador y el Sitio de Investigación.
Un Gerente de Sitio II es asignado a sitios de ensayos para garantizar la preparación para inspecciones a través del cumplimiento del protocolo del ensayo clínico, los Procedimientos Operativos Estándar (SOP) de la compañía, la Buena Práctica Clínica (BPC), y las regulaciones y directrices aplicables desde el inicio del estudio hasta el cierre del sitio.
Las responsabilidades pueden incluir asistir en la selección del sitio, evaluación previa al ensayo, planificación de reclutamiento y retención de sujetos, inicio del sitio, monitoreo en el sitio y remoto, y actividades de cierre.
El Gerente de Sitio colaborará con el Gerente de Ensayo Local (LTM), Asistente de Ensayo Clínico (CTA) y Gerente de Ensayo Clínico (CTM) para garantizar la gestión general del sitio mientras realiza actividades relacionadas con el ensayo para protocolos asignados.
Un Gerente de Sitio II puede contribuir a la mejora de procesos, entrenamiento y mentoría de otros Gerentes de Sitio.
Principales responsabilidades.
· Actúa como el principal contacto local de la compañía para los sitios asignados en ensayos específicos.
· Puede participar en visitas de factibilidad del sitio y/o evaluación previa al ensayo.
· Asiste/participa en reuniones de investigadores según sea necesario.
· Es responsable de ejecutar actividades dentro de la iniciación y puesta en marcha del sitio, preparación y realización del monitoreo del sitio (incluido el monitoreo remoto), gestión del sitio (mediante sistemas específicos del estudio y otros informes/tableros de control) y cierre del sitio/estudio de acuerdo con los SOPs, Instrucciones de Trabajo (WIs) y políticas.
Responsable de la implementación del modelo analítico de monitoreo basado en riesgos a nivel del sitio y de trabajar con el sitio para garantizar la resolución oportuna de problemas encontrados durante las visitas de monitoreo.
· Asegura que el personal del sitio esté capacitado y que los registros de capacitación correspondientes estén completos y precisos en cualquier momento durante todas las fases del ensayo.
Responsable en estrecha colaboración con LTM y el equipo central del estudio de las actividades durante la fase de activación del sitio para acelerar el proceso y activar el sitio en el menor tiempo posible.
· Contribuye a la estrategia de reclutamiento a nivel del sitio y a la planificación e implementación de contingencias en colaboración con otras áreas funcionales.
· Asegura que los suministros del estudio en el sitio (como productos no investigacionales (IP), kits de laboratorio, etc.) sean adecuados para la realización del ensayo.
· Asegura que los suministros de medicamentos clínicos se utilicen, manipulen y almacenen adecuadamente y que las devoluciones se inventaríen y documenten con precisión.
· Gestiona la destrucción adecuada de los suministros clínicos.
· Asegura que el personal del sitio complete la entrada de datos y resuelva consultas dentro de los plazos esperados.
· Garantiza la precisión, validez y completitud de los datos recopilados en los sitios de ensayo.
· Asegura que todos los Eventos Adversos (EA) / Eventos Adversos Graves (EAG) / Quejas de Calidad del Producto (QCP) se reporten dentro de los plazos requeridos y se documenten de manera adecuada.
Para EA/EAG, asegura que sean consistentes con todos los datos recopilados y con la información en los documentos fuente.
· Mantiene datos completos, precisos y oportunos, así como documentos esenciales en los sistemas relevantes utilizados para la gestión del ensayo.
· Documenta completamente las actividades relacionadas con el ensayo, especialmente el monitoreo.
Escribe informes de visita y cartas de seguimiento de acuerdo con los SOPs.
Comunica de manera oportuna la información relevante sobre el estado y los problemas a los interesados apropiados.
· Revisa los archivos del estudio para asegurar la completitud y garantizar que se cumplan los requisitos de retención de archivo, incluido el almacenamiento en un área segura en todo momento.
· Colabora con LTM para documentar y comunicar el progreso y los problemas del sitio/estudio al equipo central del ensayo.
· Asiste regularmente a reuniones y capacitaciones programadas.
· Cumple con los requisitos de capacitación relevantes.
Actúa como experto local en los protocolos asignados.
Desarrolla conocimientos terapéuticos suficientes para respaldar el rol y las responsabilidades.
· Trabaja estrechamente con LTM para garantizar que se complete la Acción Correctiva y Preventiva (CAPA) para las auditorías de calidad (QA) del sitio y para los problemas de calidad identificados en el sitio durante el monitoreo rutinario y otros tipos de visitas, como las Visitas de Monitoreo de Calidad en el Sitio (OSQMV).
· Prepara los sitios de ensayo para el cierre, realiza la visita final de cierre.
· Lleva un seguimiento de los costos a nivel del sitio y asegura que se realicen los pagos, si corresponde.
· Establece y mantiene buenas relaciones laborales con interesados internos y externos, en particular con investigadores, coordinadores de ensayo y otro personal del sitio.
· Puede participar en los procesos de presentación y notificación ante la Autoridad Sanitaria (HA) y el Comité de Ética e Investigación (IEC/IRB) según sea necesario/apropiado.
· Actúa como punto de contacto en las prácticas de gestión del sitio.
· Puede ser asignado como entrenador y mentor de un gerente de sitio menos experimentado.
· Puede contribuir a la mejora de procesos y capacitación.
· Lidera y/o participa en iniciativas especiales asignadas.
Qualifications · Se requiere como mínimo un título de licenciatura en Ciencias de la Vida, Enfermería o un campo científico relacionado (o experiencia equivalente).
· Se prefiere como mínimo 2 años de experiencia en monitoreo de ensayos clínicos, sin embargo, otras experiencias y habilidades relevantes pueden ser consideradas por el gerente de contratación al evaluar la elegibilidad del candidato.
· Puede ser necesario tener experiencia específica en áreas terapéuticas dependiendo del puesto.
· Amplios conocimientos prácticos de BPC, SOPs de la compañía, leyes y regulaciones locales, protocolos asignados y procedimientos específicos del protocolo, incluidas las pautas de monitoreo.
· Fuertes habilidades informáticas en el software adecuado y sistemas de la compañía.
Disposición para viajar con estancias ocasionales fuera de casa durante la noche.
(50% de disponibilidad de viaje) · Proficiente en hablar y escribir el idioma del país y el inglés.
Buena comunicación oral y escrita.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Práctica para: Social Media Manager / Community Manager
Agencia exclamación

Capacidad de conceptualización capacidad estética otros datos del puestopráctica para: social media manager / community manager horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial... práctica para: social media manager / community manager tus principales funciones:......

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Químico farmacéutico (apoyo)
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¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

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