TRABAJO LIDERAR PROYECTOS MEJORA PROCESOS EQUIPOS CARGO
(378 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Liderar proyectos mejora procesos equipos cargo
Jefea de procesos hr control de gestión, rrhh, planificación yo gestión de proyectos
Principales responsabilidades mejora de procesos internos serás responsable de identificar áreas de mejora dentro de los procesos existentes y colaborar con otros...
Cgs requiere planning analyst para su gerencia de planificación, procesos y mejora continua.
Desarrollar proyectos y tareas adicionales solicitadas por su jefatura... bolsa de trabajo chile ofrecemos puesto de cgs requiere planning analyst para su gerencia...
Cgs requiere planning analyst para su gerencia de planificación, procesos y mejora continua.
• desarrollar proyectos y tareas adicionales solicitadas por su jefatura... funciones: • realizar el proceso de forecast para las plataformas a su cargo...
Cgs requiere planning analyst para su gerencia de planificación, procesos y mejora continua.
• desarrollar proyectos y tareas adicionales solicitadas por su jefatura... • gestionar la planificación de mediano plazo de los servicios a su cargo...
* principales responsabilidades: - mejora de procesos internos: serás responsable de identificar áreas de mejora dentro de los procesos existentes y colaborar...
Ingeniero de procesos en mineria de datos: celonis
Colaborar con equipos multidisciplinarios para proponer y liderar iniciativas de mejora continua... conocimiento avanzado de herramientas de análisis de procesos...
Ingeniero de proyectos mantenimiento para importante empresa de combustibles
liderar y gestionar planes de mantenimiento preventivos para equipos en estaciones de servicio... experiencia en proyectos de control industria manufacturera...
Jefe proyecto y mejora continua
Como jefe de proyecto y mejora continua, serás responsable de liderar y supervisar proyectos claves de mejora en toda la organización... - trabajo en equipo: capacidad...
▲ mapear procesos productivos actuales e implementar procesos de mejora... tus funciones: ▲ elaborar dimensionamiento de recursos (personas, equipos) y áreas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de procesos gobierno de ti
liderar la mejora continua de procesos con autonomía y habilidades de comunicación... capacidad para identificar, analizar y evaluar oportunidades de mejora de procesos...
Ingeniero de proyectos mantenimiento
liderar y gestionar planes de mantenimiento preventivos para equipos en estaciones de servicio... experiencia en proyectos de control (industria manufacturera)...
Lider para proyectos de integración y sistemas clínicos trakcare y otros sistemas
Complementariamente, cumplirá funciones de apoyo metodológico en gestión de proyectos y diseño de procesos... experienciaal menos 5 años en equipos de implementación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?