TRABAJO REDACCION INFORMES
(54 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Redaccion informes
Encargado de aseguramiento de la calidad de carreras
\r\nelaborar informes de resultados de los procesos a cargo de su unidad... \r\nanalista de aseguramiento de la calidad\tcoordinar el levantamiento de datos, la...
Responsabilidades- lo que harás: redacción de correos electrónicos y manejo de comunicaciones comerciales realización de videoconferencias interacción con clientes...
Redacción de informes periódicos para los directores generales... principales responsabilidades redacción de informes de información financiera y verificación de...
Analista centro atención franquiciado
• experiencia y manejo en gestión y redacción de informes (reporting) habilidades y competencias: • personas altamente resolutivas, orientadas a la gestión...
Asesor en prevencion de riesgos
- elaboración de informes técnicos: será necesario redactar informes técnicos detallados sobre los riesgos identificados y las medidas de prevención implementadas...
Coordinador/a de obras (chillán - santiago)
Apoyo en la gestión y resolución de solicitud de información controlar, realizar seguimiento y verificar la resolución de no conformidades colaborar con el/la jefe/a...
Práctica profesional paisajes terrestres
Responsabilidades clave asistir en la redacción y elaboración de documentos técnicos y de difusión, además del registro e informes de actividades del proyecto...
Realización de informes de gestión... desarrollamos proyectos que construyen la presencia digital de nuestros clientes y que hacen la vida más fácil y mejor a sus...
Dominio de consultas, redacción de informes y presentación de resultados... objetivo del cargo: interpretar datos, analizar resultados utilizando técnicas estadísticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de abogado tramitador
\r\n* encargarse de forma autónoma de la aclaración de los informes comerciales, tanto provenientes de liquidaciones voluntarias, abandonos de los procedimientos...
Redacción de informes diarios... (excluyente) · enseñanza media completa... requerimientos del cargo · experiencia comprobable de un año en el manejo de robots...
- colaborar en la redacción de informes técnicos y en la elaboración de presupuestos para proyectos eléctricos... - formación técnico o profesional en el área...
-generar estrategias de redes sociales , generar contenido para redes sociales , adaptación de piezas gráficas , realización de informes de gestión -apoyoar...
Asistir en la preparación de informes administrativos... recepcionar y archivar de forma ordenada documentos... contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido...
Asistir en la preparación de informes administrativos... buscamos administrativo, una persona respetuosa, de buen trato interpersonal, muy organizada, responsable...
Analista de reclutamiento y selección por proyecto – iquique
• experiencia en entrevistas por incidentes críticos y redacción de informes (breves)... importante empresa del rubro requiere para la zona norte (iquique) incorporar...
Analista (psicóloga/o) de reclutamiento y selección por proyecto – iquique
• experiencia en entrevistas por incidentes críticos y redacción de informes (breves)... • ideal contar con alianzas y contactos de fuentes de reclutamiento de...
Practica profesional asistente comercial.
- apoyo a la elaboración y mediciones de kpi, crear informes del área de ventas... práctica profesional – asistente comercial enexum, agencia y consultora digital...
\r\n• apoyar en la preparación de documentos, informes y presentaciones... buscamos una persona dinámica y organizada para ocupar el puesto de secretaria administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?