TRABAJO COORDINAR IMPLEMENTACION ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMATICAS
(177 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinar implementacion actividades extraprogramaticas
Analista profesional implementación – teletrabajo
- asesorar a jefaturas respecto de actividades de formación disponibles... - evaluar el impacto de las actividades de formación realizadas y detectar oportunidades...
Ingeniero de implementación de negocios
Planificar la generación de nuevos productos, y velar por el cumplimiento de las actividades relacionadas con este proceso, de cara a otras gerencias...
Analista de implementación de proyectos con experiencia en auditoria / santiago
coordinar y ejecutar el proceso de auditoría entre el sistema interno y externo para asegurar un correcto funcionamiento de integración... realizar cargas de información...
Ingeniero soporte ti las condes
Liderar equipos externos involucrados en las actividades de implementación, asegurando una comunicación efectiva y una ejecución eficiente... licencia clase b (obligatorio)-mínimo...
- identificar, establecer y coordinar actividades de seguimiento a la implementación de las recomendaciones de mejora emitidas por la auditoría interna y externa...
Prevencionista de riesgos minería - faena collahuasi
• programar las actividades a implementar en la operación durante el mes, en temas relacionados con el programa de prevención de riesgos...
Gestor/a territorial (coquimbo)
actividades extraprogramáticas... coordinar y realizar visitas a terreno y reuniones regulares con los diferentes stakeholders del territorio... centro de salud...
Superintendente/a eléctrico/instrumentación - desalination plan
coordinar los planes operativos de área establecidos... supervisar las actividades laborales y garantizar la calidad del trabajo realizado...
Coordinador(a) de calidad rubro alimentación colectiva - valdivia
• coordinar la implementación de los programas de salud y nutrición solicitados por el cliente... objetivos del cargo (contribución del cargo a los objetivos de...
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Ingeniero civil (para empresa de energias renovables)
Funciones y responsabilidades: - coordinar actividades de ingeniería civil para proyectos de energías renovables... - coordinar la construcción de cimentaciones...
coordinar las actividades de asesoría técnica en terreno... coordinar las actividades relacionadas a los procesos establecidos en la norma iso de aseguramiento...
- coordinar las actividades de asesoría técnica en terreno... - coordinar las actividades relacionadas a los procesos establecidos en la norma iso 9001; 2015 de...
actividades extraprogramáticas... programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu...
Tus funciones serán: • coordinar y ejecutar de manera independiente actividades de prevención de riesgos con los clientes internos (contratos, proyectos o departamentos)...
Tus funciones serán: • coordinar y ejecutar de manera independiente actividades de prevención de riesgos con los clientes internos (contratos, proyectos o departamentos)...
- gestionar y coordinar la contratación de proveedores de transporte, negociando condiciones favorables y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad...
Planificador de mantenimiento / concepción / título técnico mantención / lic b
Liderar las actividades de planificación y preparativos necesarios para eventos especiales como paradas de planta, proyectos a cargo, etc... principales funciones: desarrollar...
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