TRABAJO CONFECCIONAR ACTUALIZAR PROCEDIMIENTOS AUDITORIAS
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Confeccionar actualizar procedimientos auditorias
Capacitación y desarrollo del talento humano actualizar el cronograma de capacitación... salud ocupacional realizar la elaboración de los manuales, políticas, procedimientos...
Analista de compras comex para multinacional
• participar en el diseño, racionalización y optimización de los procesos, políticas y procedimientos aplicables a la cadena de suministro...
Ingeniero en prevención de riesgos
confeccionar y actualizar constantemente los planes de emergencias y generar simulacros y capacitaciones a los trabajadores 14... investigar y desarrollar procedimientos...
Práctica profesional prevención de riesgos (bono + colación + bus) quilicura
- actualizar procedimientos de trabajo... - actualizar matrices de evaluaciones de riesgos e identificación de peligros... - actualizar plan de emergencia, participar...
Experto somma empresa de combustibles
confeccionar y actualizar constantemente los planes de emergencias y generar simulacros y capacitaciones a los trabajadores 14... investigar y desarrollar procedimientos...
Encargado de cobranza - concepción
Con ello confeccionar un informe semanal dirigido a gerencia... funciones: • controlar, monitorear y actualizar la correcta ejecución de los procesos establecidos...
Mantenedor eléctrico instrumentista chañaral 7x7 (experiencia 2 años tto aguas )
Implementar el programa de operación, mantención y calibración de equipos e instrumentos confeccionar y mantener procedimientos estandarizados para toda actividad...
Analista de control de gestión y abastecimiento providencia
Disponibilizar y mantener actualizados los documentos relacionados con políticas y procedimientos del área7... confeccionar y actualizar la planificación y el...
• asegurarse de que todas las partes sigan todos los procedimientos y requisitos relacionados con ptw... los coordinadores de permisos de trabajo son responsables...
¿Quieres encontrar trabajo?
Implementar el programa de operación, mantención y calibración de equipos e instrumentos confeccionar y mantener procedimientos estandarizados para toda actividad...
-implementar el programa de operación, mantención y calibración de equipos e instrumentos confeccionar y mantener procedimientos estandarizados para toda actividad...
Gerente rrhh antofagasta gerente rrhh antofagasta
Requisitosingeniero comercial o civil acorderesidencia en antofagasta excluyentelicencia clase b10 años experiencia liderando departamentos rhh en empresas mineras...
Jefe de prevencion de riesgo los angeles
Organizar el control de la aplicación del plan de trabajo a ejecutar mediante auditorias y seguimiento de los planes de trabajo... confeccionar el programa de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?