TRABAJO PLANIFICACION GESTION PROYECTOS TECNOLOGICOS ANTOFAGASTA, ANTOFAGASTA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Planificacion gestion proyectos tecnologicos en Antofagasta, Antofagasta
Ingeniero de proyectos y servicios para empresa industrial proveedor de la minería
-deseable experiencia en administración de contratos, proyectos y ventas... preparar, apoyar, gestionar bases de licitaciones para los proyectos y contratos de...
Especialista en construcción bilingüe
Estamos buscando un/a especialista en construcción con al menos 6 años de experiencia en de proyectos de alto voltaje y en gestión de proyectos...
Hr business partner en antofagasta
Apoyar la gestión del cambio en los diferentes proyectos de la compañía... vives en la región de antofagasta (excluyente)... contribuir a la retención y mantención...
- experiencia mínima de 3 años en la planificación de proyectos de construcción... como planificador/a, serás responsable de desarrollar planes estratégicos y técnicos...
A, empresa de servicios integrales para la minería e ingeniería que, proporciona soluciones enfocadas a la construcción, puesta en marcha y mantención, nos encontramos...
- apoyar en la gestión y control del presupuesto asignado a los proyectos... - coordinar con diferentes áreas de la empresa para asegurar la correcta ejecución...
Ingeniero planificador de mantención antofagasta
- coordinar con los líderes de los procesos operacionales y de mantenimiento la ejecución de las mantenciones, así como también, asesorarlos respecto de insumos...
· proyectos en diversas industrias... el cual considera los sistemas actuales de operación como también nuevas aplicaciones y o proyectos en desarrollo...
Especialista projects commercial
Tus funciones serán: - gestionar fases de proyectos mineros... -experiencia en fases de proyectos de construcción, administración de contratos, costos, planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador de contrato mantención
Conocimientos específicos de administración de proyectos de gran envergadura... contar con competencias para manejo de personal y conocimientos en planificación...
Su principal función será apoyar en la implementación y supervisión de las prácticas de seguridad y salud ocupacional en los proyectos de construcción de la empresa...
Superintendente projects contracts and procurement
Experiencia en fases de proyectos de construcción, administración de contratos, costos, planificación, programación y negociación... • legislación asociada a contrato...
Principal projects contracts and procurement
Experiencia en fases de proyectos de construcción, administración de contratos, costos, planificación, programación y negociación... • coordinar y dirigir reuniones...
Jefe unidad captaciones y planta de filtro
A continuación, te contamos las principales tareas y responsabilidades del cargo: supervisar las funciones de los trabajadores de su unidad en cuanto al control...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?