TRABAJO MICROSOFT OFFICE EXCEL WORD SANTIAGO, METROPOLITANA DE SANTIAGO
(59 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Microsoft office excel word en Santiago, Metropolitana de santiago
Analista de soporte para migracion windows 11 - analista de soporte para migracion windows 11
microsoft windows 10 - ingles nivel medio detalles: - tipo de contrato: proyecto hasta diciembre - horario: lunes a jueves a... reconocido holding con más de 20...
Supervisor de seguridad en terreno con vehículo propio santiago
Conocimientos técnicos excluyentes ms office nivel medio excel, word, ppt aspectos legales de la ley 3... requisitos excluyentes experiencia mínima de 3 años...
Specialist, products and solutions
• bachelor's degree key competencies: • strong verbal and written communication skills • excellent analytical and problem solving skills • strong strategic and conceptual...
Manejo de microsoft office, especialmente excel... conocimientos en temas de: - seguros - administración de documentos - manejo en herramienta ms office - manejo...
Personal computers, excel required, word processing software, internet browsers, etc... manages all revenue, profit and demand data associated with rooms and function...
Ejecutivo de servicio al cliente pt 20h región metropolitana
Nivel microsoft office intermedio excel... asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía... funciones principalesidentificar...
Enseñanza media completanivel de excel intermedio debe contar con movilización propia se rinde kilometrajeconocimientos intermedios de herramientas office excel...
Asistente administrativo(a) servicios generales
microsoft excel nivel básico/medio... microsoft word nivel básico/medio... realizar inventarios de control de activo fijo en las diferentes unidades, de acuerdo...
Ejecutivo de servicios financieros
Nivel intermedio en herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook)... de empresas, ingeniero en ejecución en administración de empresas, o a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Medical education specialist (hybrid)
What you will do relationship management skills in a sales/marketing function within a team environment or independentlystrong product and procedural knowledgeunderstanding...
Administrativos de bodega san bernardo
Funciones: - interacción y resolución de incidencias del área con la finalidad de dar flujo a la mercadería del proceso - revisión de reportería - gestión de kpi’s...
excelente manejo de microsoft office (word, excel, power point)... 2 desarrollar tu profesión en una agencia que está creciendo constantemente, y, además, está destinada...
Cl - analista senior gestión de información logística
Manejo avanzado de microsoft 365 word, excel, powerpoint, access (diseño e implementación de macros, funciones, formularios, entre otros)...
Requisitos: experiencia de 1 a 2 años como desarrollador/a web nivel intermedio en microsoft excel y microsoft word... modalidad: media jornada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?