TRABAJO CARGO DESCRIPCION ASISTENTE ADMINISTRATIVA PUERTO MONTT, LOS LAGOS
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Cargo descripcion asistente administrativa en Puerto montt, Los lagos
Asistente de mantención - puerto montt
Funciones del cargo importante empresa del rubro de servicios marítimos requiere incorporar a su equipo de trabajo a asistente de mantención su objetivo principal...
Secretaria administrativa - facultad medicina puerto montt.
Ejecutar la recepción de facturas de la unidad asistir requerimientos de jefaturas directas... principales funciones: ejecutar atención de docentes y estudiantes...
Requisitos: profesion: trabajador social - asistente social experiencia en población de riesgo residencia en la ciudad de puerto montt... descripción del cargo: principales...
• apoyar la gestión administrativa del contrato... • capacitar al personal a cargo en los estándares de la compañía... • conocimientos de técnicas de servicio...
• mantener una correcta gestión administrativa del contrato... • capacitar al personal a cargo en los estándares de la compañía y/ o identificar necesidades de...
• mantener una correcta gestión administrativa del contrato... • capacitar al personal a cargo en los estándares de la compañía y/ o identificar necesidades de...
Administración de empresas para secretario/a de estudios.
Experiencia práctica (deseable) haber manejado indicadores de control de gestión haber diseñado y evaluado planes operativos y estratégicos, monitoreo y evaluación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?