TRABAJO ESTABLECER APLICAR MEJORA
(560 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Establecer aplicar mejora
Jefe de proyectos mejora continua san bernardo
establecer indicadores de procesos claves en la operación... diseñar procesos y establecer procedimientos de nuevos requerimientos... rediseñar procesos y procedimientos...
Analista de mejora continua - mercado envíos
Requisitos: poseer experiencia en herramientas de mejora continua, deseable certificación six sigma, lean o afines... imagínate emprendiendo proyectos desafiantes...
Jefe de proyectos mejora continua
- diseñar procesos y establecer procedimientos de nuevos requerimientos... - establecer indicadores de procesos claves en la operación...
Jefe de proyectos mejora continua
- diseñar procesos y establecer procedimientos de nuevos requerimientos... - establecer indicadores de procesos claves en la operación... - ideal contar con experiencia...
Funciones diseñar y establecer procesos y modelos funcionales en función de los requerimientos de las diferentes áreas de negocio...
Ingeniero en control de gestión y mejora continua requínoa
La persona estará a cargo de controlar y monitorear los procesos productivos de la planta velando por los costos y mermas, además de aplicar sistemas de mejora...
Funciones: · diseñar y establecer procesos y modelos funcionales en función de los requerimientos de las diferentes áreas de negocio... objetivos del cargo: analizar...
Ingeniero en control de gestión y mejora continua / requínoa
La persona estará a cargo de controlar y monitorear los procesos productivos de la planta velando por los costos y mermas, además de aplicar sistemas de mejora continua...
Analista de datos con experiencia en la gestión de riesgos y la mejora continua de procesos.
Conocimientos: conocimiento demostrable en análisis y desarrollo de modelos estadísticos para la gestión preventiva, establecer tendencias, generación de planes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Electrical asset management consultant, senior
Analizar la historia de fallas de los equipos para aplicar técnicas de modelamiento y caracterizar su comportamiento en el tiempo... establecer tendencias y proveer...
Liderar el desarrollo, control y mejora de los procesos de proyectos, incluyendo planificación, control del desempeño, reportabilidad, evaluación y mejora...
Jefe/a departamento calidad - mineria
Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y clientes... realizar auditorías internas y externas para identificar...
Unidad de control de incidentes
aplicar las normas reglamentarias de movilización y tráfico ferroviario... aplicar y utilizar, registros y procedimientos establecidos para su área y procesos que...
• establecer una comunicación efectiva con los proveedores de servicios de transporte, transmitiendo las necesidades operativas y buscando oportunidades de mejora...
Administrador/a de contratos food. - mineria.
Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes asignados... proponer e implementar acciones de mejora continua, buscando la eficiencia y rentabilidad...
Capacidad para priorizar tareas, establecer metas y gestionar eficazmente el tiempo... establecer medidas para optimizar las ventas y los márgenes a través de acciones...
Profesional auditoría interna antofagasta
Identificar, establecer y coordinar actividades de seguimiento a la implementación de las recomendaciones de mejora emitidas por la auditoría interna y externa...
- identificar, establecer y coordinar actividades de seguimiento a la implementación de las recomendaciones de mejora emitidas por la auditoría interna y externa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?