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KAM DE IMPLEMENTACION
Santiago
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
Manejo comercial de la cuenta de implementación de PoP en los diferentes puntos de venta:Funciones:
. Manejo comercial
• Excel avanzado
• Carrera: Ingeniera comercial o fin.
• Liderazgo de equipos multidisciplinarios.
• Establecimiento de contacto con el cliente para identificar sus necesidades y prioridades.
• Búsqueda activa de nuevos clientes para el crecimiento del negocio.
• Preparación y organización de reuniones comerciales para presentar propuestas y soluciones a los clientes.
• Generación y gestión de la reportería, incluyendo reuniones con proveedores y analistas para garantizar la calidad de los informes.
• Elaboración de informes diarios sobre el estado de los proyectos en terreno.
• Supervisión y dirección del equipo de trabajo, incluyendo coordinadores, diseñadores, supervisores, traders y logísticos, tanto en sus
funciones internas como en las interacciones con los clientes.
• Desarrollo e implementación de planes de optimización y control del trabajo del equipo a cargo.
• Seguimiento y control detallado de la facturación y rentabilidad de los proyectos.
• Coordinación integral entre cotizaciones, compras, supervisión y entregas de proyectos.
• Revisión de la planilla de pagos del equipo de coordinación para garantizar la correcta gestión de recursos humanos.
• Gestión de cotizaciones y presupuestos a través del sistema contable, orientados tanto al cliente como a los proveedores.
• Compromiso con la medición y mejora continua del Net Promoter Score (NPS) de los clientes para garantizar su satisfacción y lealtad.
. Manejo comercial
• Excel avanzado
• Carrera: Ingeniera comercial o fin.
• Liderazgo de equipos multidisciplinarios.
• Establecimiento de contacto con el cliente para identificar sus necesidades y prioridades.
• Búsqueda activa de nuevos clientes para el crecimiento del negocio.
• Preparación y organización de reuniones comerciales para presentar propuestas y soluciones a los clientes.
• Generación y gestión de la reportería, incluyendo reuniones con proveedores y analistas para garantizar la calidad de los informes.
• Elaboración de informes diarios sobre el estado de los proyectos en terreno.
• Supervisión y dirección del equipo de trabajo, incluyendo coordinadores, diseñadores, supervisores, traders y logísticos, tanto en sus
funciones internas como en las interacciones con los clientes.
• Desarrollo e implementación de planes de optimización y control del trabajo del equipo a cargo.
• Seguimiento y control detallado de la facturación y rentabilidad de los proyectos.
• Coordinación integral entre cotizaciones, compras, supervisión y entregas de proyectos.
• Revisión de la planilla de pagos del equipo de coordinación para garantizar la correcta gestión de recursos humanos.
• Gestión de cotizaciones y presupuestos a través del sistema contable, orientados tanto al cliente como a los proveedores.
• Compromiso con la medición y mejora continua del Net Promoter Score (NPS) de los clientes para garantizar su satisfacción y lealtad.
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Detalles de la oferta
Empresa
- GYT Business Group
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 10/04/2024
Fecha de expiración
- 09/07/2024