Ver oferta completa

VISUAL MERCHANDISING EXPERIENCIA EN RETAIL

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos buscando a un Visual Merchandising o Planogramador para importante cliente de retail!

La función principal será desarrollar y mantener eficientemente los planogramas de nuestras tiendas, asegurando una correcta exhibición y disposición de nuestros productos para maximizar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Para tener éxito en este rol, es fundamental que tengas conocimientos sólidos en planogramas y análisis de información de mercado, ERP o Software de logística distribución y gran consumo, conocimientos del proceso de Category Management, alta capacidad analítica y resolutiva y habilidades comunicacionales altas.

Responsabilidades:
- Implementar y gestionar el planogramas de forma correcta y precisos, enfocados en mejorar la visibilidad y el acceso a nuestros productos.
- Mantener actualizados los planogramas existentes de nuestras tiendas, realizando ajustes según los cambios en la disponibilidad y demanda de productos.
- Colaborar y prestar asistencia a los otros planogramadores, capitanes de categoría y proveedores, para asegurar que los planogramas se alineen con las estrategias de marketing y promociones vigentes.
- Realizar análisis y seguimiento de los resultados obtenidos a través de los planogramas, utilizando herramientas como Power BI para identificar oportunidades de mejora.
- Investigar tendencias en el retail y nuevas técnicas de planificación para optimizar los planogramas y mantenernos a la vanguardia de la industria.

Requisitos:
- Experiencia previa como Visual Merchandising, Planogramador o en roles similares, en el sector retail.
- Manejo de NielsenIQ Spaceman (deseable)
- Nivel avanzado de MS Excel.
- Manejo de Power BI.
- Capacidad para interpretar análisis de ventas y datos de mercado.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera simultánea.

Si eres una persona organizada, detallista y apasionada por el retail, ¡este es el trabajo perfecto para ti! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia.

Modalidad de trabajo hibrida (oficina de cliente ubicada en Santiago Centro)
De lunes a jueves 8:00 a 18:00 hrs y viernes de 8:00 a 15:45 hrs.
Los dias que tengas que ir presencial, se te entrega vale para colación.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, te invitamos a postular con nosotros
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Capturista sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

Solicitamos capturista, no es necesario tener experiencia actividades a realizar: -revisar, verificar y procesar facturas para su pago... identificar las facturas impagadas y notificar a las partes correspondientes... envía un mensaje al 56-36-03-97-05... indexar las facturas y archivarlas en los lugares......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

TELEFONISTA SIN EXPERIENCIA
Alltech de Mexico SA de CV

Si estas buscando tu primer empleo, entraste al lugar correcto ofrecemos: -sueldo base neto de $1,800 pesos 'semanales'-bonificaciones-modalidad home office-prestaciones de ley-lunes a viernes actividades a realizar:-brindar informacion-organizar y gestionar llamadas-realizar conexiones en distintos......

CONDUCTOR DE AMBULANCIAS
Ambulancias Santa Lucia Ltda

Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......

Sysadmin / administrador voip asterisk
Hinet ltda

Requisitos del puesto conocimientos y experiencia asterisk pbx: instalar, compilar, mantenercentrales pbx con sus respectivas configuracionesconocimientos y experiencia en linux: instalación y administración deplataformas linux como por ejemplo, debian, ubuntu, centos, entreotrasexperiencia en mysql......

Instructor relator de curso eco-energía-la granja
Fundación de formación para el trabajo romanos xii

Buscamos profesionales con experiencia laboral en instalación de paneles fotovoltaicos, instalación eléctrica de al menos tres años, y que cuente con experiencia comprobable como docente para personas adultas preferentemente de un año... organización social sin fines de lucro especializada en la capacitación......

Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi

Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos y experiencia con que vengan), para posicionarse......

Administrador de Contratos Transporte PUERTO MONTT
Estragroup

Empresa dedicada al transporte de cargas a nivel terrestre con presencia a lo largo de todo el país requiere para su división de puerto montt de un administrador de contrato el cual pueda dar continuidad a los estándares operativos de transporte con importantes clientes a nivel nacionalrequisitos del......

Administrador de Contratos Transporte PUERTO MONTT
Estragroup

Empresa dedicada al transporte de cargas a nivel terrestre con presencia a lo largo de todo el país requiere para su división de puerto montt de un administrador de contrato el cual pueda dar continuidad a los estándares operativos de transporte con importantes clientes a nivel nacionalrequisitos del......

Administrador de Contratos Transporte PUERTO MONTT
Estragroup

Requisitos del puestorequisitos: experiencia en administración de contratos o experiencia liderando operaciones logísticas de transporte (excluyente) disponibilidad para trabajar bajo artículo 22... (excluyente) experiencia en administración de personal (manejo de equipos de trabajo) (deseable) dominio......