VENDEDOR INTANGIBLES 18HRS (SEGUROS, CRÉDITO, ETC.) / CAÑETE
Descripción de la oferta de empleo
Somos un retail especialista excepcional con presencia a nivel nacional, con sucursales de Arica a Punta Arenas.
Estamos en búsqueda de refuerzos para nuestras tiendas, personas enfocadas en el cliente, que busquen generar la diferencia y mejorar la calidad de vida de cada uno de quienes nos visitan.
¿Te interesa? ¡Entonces queremos que tú seas parte de esta iniciativa con nosotros! Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Operativo de 18hrs (Fines de semana) en nuestra tienda ubicada en comuna de Cañete.
Su principal función a realizar es.
Gestionar y participar en los procesos crediticios, con una alta calidad y servicio de atención, velando por el cumplimiento de las metas.
Dentro de sus principales actividades estarán.
• Gestionar los procesos crediticios, brindando un servicio expedito y de calidad a cada uno de nuestros queridos clientes.
• Atender y controlar los procesos de caja, recibiendo pagos por los diversos productos y servicios ofrecidos por la empresa.
• Aclarar las dudas del cliente y/o solucionar cualquier problema que manifieste, aplicando siempre los estandares de atención.
• Entre otros.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, y en ABCDIN estamos comprometidos con ello, por lo que en caso de que requieras alguna modificación o requerimiento especial durante el proceso de selección, te pedimos avisarnos, pues queremos asegurar una excelente experiencia en tu proceso de postulación junto a nosotros.
¿Cuáles son los requisitos para postular? Enseñanza Media Completa.
¡Tener una gran orientación y foco hacia el cliente.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la tienda definida.
Disponibilidad para trabajar en jornada de 18hrs semanales entre Sábados y Domingos.
Tienes preferencia si.
Has trabajado en retail previamente / Sabes sobre ventas de tangibles e intangibles.
¿Qué esperas? ¡Ven y postula con nosotros!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
De empresas, marketing, etc... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... es por ello que contamos con el proyecto......
De empresas, marketing, etc... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... es por ello que contamos con el proyecto......
De empresas, marketing, etc... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar......
Tu rol? realizar ventas telefónicas efectivas de nuestros seguros... ¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... requisitos del puestosi tienes experiencia en ventas de seguros o productos similares, excelentes......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Se busca vendedor freelance con o sin experiencia a nivel nacional, para poder trabajar en importante compañía de telecomunicaciones, comisiones de venta se paga semanalmente, se ofrece capacitación y acompañamiento en todo el proceso... las ventas se ingresan a través de una aplicación para el mejor......
Se busca vendedor freelance con o sin experiencia a nivel nacional, para poder trabajar en importante compañía de telecomunicaciones, comisiones de venta se paga semanalmente, se ofrece capacitación y acompañamiento en todo el proceso... las ventas se ingresan a través de una aplicación para el mejor......
• participar de reuniones semanales con su jefatura, informando resultados de la gestión de ventas, avances, ofertas y ajustes en las actividades a realizar con clientes o potenciales clientes... presentar y vender productos principalmente en canal tradicional... • llegar a posibles clientes a través......
Experiencia como vendedor de campo... otros datos del puestodatos importantes: modalidad de trabajo: campo horario: lunes a viernes de 8am a 6pm lugar: antofagasta... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades... negociando acuerdos con clientes......