Ver oferta completa
SUPERVISOR/A DE RETAIL, CASINO
La Serena
- Coquimbo
Descripción de la oferta de empleo
Sodexo Chile está en búsqueda de un(a) Supervisor/a de Retail para formar parte de nuestro equipo. Si eres un(a) profesional comprometido(a) y dinámico(a) con experiencia en el área de producción de alimentos, ¡esta podría ser tu oportunidad!
Supervisar y comprobar en terreno la atención a público, flujo de caja, gestión de compra de materia prima, para mantener el funcionamiento de las cafeterías, de acuerdo con los procedimientos, condiciones contractuales y políticas de Sodexo.
🏢Acerca de nosotros
En Sodexo Chile, nos enorgullece ser una de las compañías líderes en servicios de alimentación y bienestar en el país. Nos dedicamos a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes, y valoramos a nuestro equipo como parte fundamental de nuestro éxito. Trabajamos en conjunto para crear un ambiente de trabajo positivo y de colaboración, donde todos nuestros empleados puedan crecer y alcanzar su máximo potencial.
🎯 Responsabilidades
• Coordinar y verificar las actividades del equipo de trabajo;
• Mantener el cumplimiento del servicio pactado contractualmente.
• Velar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos
• Realizar la toma de inventarios en las cafeterías;
• Mantener el cumplimiento del servicio pactado
• Supervisar y comprobar los sistemas de control del servicio y de administración de personal
• Asegurar el cumplimiento de los procesos y estándares de inocuidad alimentaria en base a los
procedimientos indicados por la compañía.
• Supervisar los controles asociados al sistema de gestión de calidad establecidos por Normativa Legal vigente
en la central de alimentación
• Conocimientos de Gastronomía
• Conocimientos de ventas de consumos masivos
• Orientación a trabajar con Seguridad y Calidad
• Trabajo en Equipo (tendrá cerca de 10 personas a cargo)
• Conocimientos del negocio y resultados financieros
📌Requisitos
• Experiencia en Procesos de calidad alimentarias – Estandarización de productos – Manejo RRHH – Administración de empresa.
• 3 años de experiencia en el cargo idealmente sector minero
• Residencia entre la I y región metropolitana
• Disponibilidad para trabajar por sistema de turnos.
• Titulo tecnico en Adm RR.HH o carrera a fin.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!🤝✨
En Sodexo Chile 🌈🙌 valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015
Supervisar y comprobar en terreno la atención a público, flujo de caja, gestión de compra de materia prima, para mantener el funcionamiento de las cafeterías, de acuerdo con los procedimientos, condiciones contractuales y políticas de Sodexo.
🏢Acerca de nosotros
En Sodexo Chile, nos enorgullece ser una de las compañías líderes en servicios de alimentación y bienestar en el país. Nos dedicamos a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes, y valoramos a nuestro equipo como parte fundamental de nuestro éxito. Trabajamos en conjunto para crear un ambiente de trabajo positivo y de colaboración, donde todos nuestros empleados puedan crecer y alcanzar su máximo potencial.
🎯 Responsabilidades
• Coordinar y verificar las actividades del equipo de trabajo;
• Mantener el cumplimiento del servicio pactado contractualmente.
• Velar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos
• Realizar la toma de inventarios en las cafeterías;
• Mantener el cumplimiento del servicio pactado
• Supervisar y comprobar los sistemas de control del servicio y de administración de personal
• Asegurar el cumplimiento de los procesos y estándares de inocuidad alimentaria en base a los
procedimientos indicados por la compañía.
• Supervisar los controles asociados al sistema de gestión de calidad establecidos por Normativa Legal vigente
en la central de alimentación
• Conocimientos de Gastronomía
• Conocimientos de ventas de consumos masivos
• Orientación a trabajar con Seguridad y Calidad
• Trabajo en Equipo (tendrá cerca de 10 personas a cargo)
• Conocimientos del negocio y resultados financieros
📌Requisitos
• Experiencia en Procesos de calidad alimentarias – Estandarización de productos – Manejo RRHH – Administración de empresa.
• 3 años de experiencia en el cargo idealmente sector minero
• Residencia entre la I y región metropolitana
• Disponibilidad para trabajar por sistema de turnos.
• Titulo tecnico en Adm RR.HH o carrera a fin.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!🤝✨
En Sodexo Chile 🌈🙌 valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sodexo Chile
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 06/05/2024
Fecha de expiración
- 04/08/2024
RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI
Requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos del cargo (excluyentes): • experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambio campañas comerciales, implementaciones, etc... empresa del rubro de logística está en búsqueda de incorporar a ejecutor......