SUPERVISOR MESA DE AYUDA TI - SUPERVISOR MESA DE AYUDA TI
Descripción de la oferta de empleo
- Supervisión de Mesas de Ayuda TI - Atención de requerimiento TI por medio de ticket, mail o teléfono - Aplicación de script para confirmar incidentes - Recibir, derivar y hacer seguimiento a incidentes - Analizar y resolver incidentes de baja y mediana complejidad - Gestionar con otras áreas la resolución de incidentes o requerimientos - Crear paneles de seguimiento de casos - Control y seguimiento de plazos, tiempos de respuesta y SLA.
Conocimientos Tecnicos.
- Excel nivel intermedio - Conocimiento de una plataforma de ticket - Conocimiento de ITIL y procesos de gestión de incidentes y problemas.
Experiencia en el Mismo cargo.
- 3 años Condiciones Laborales.
- Horario de trabajo.
Lunes a Viernes de a - Modalidad.
presencial en Santiago centro - Tipo de contrato.
1 mes fijo + 1 mes fijo + Indefinido Beneficios - Integrarte a una empresa Líder en el rubro - Estabilidad Laboral - Seguro de salud Falp - Convenio contra el cancer (FALP)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/05/2024
- 05/08/2024
La empresa ofrece:-estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa-banda salarial entre $1... 6 líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios corporativosrequisitos del puestolos requisitos son:-poseer experiencia de al menos 5 años en......
Asignaciones de ayuda en caso de fallecimiento... )- mantener el aseo y orden en el taller... (rotativo con otros mecánicos)- jornada de 44 horas semanales beneficios:- estabilidad laboral- capacitación técnica y oportunidades de crecimiento profesional... realizar pautas de mantenimiento según especificaciones......
Asignaciones de ayuda en caso de fallecimiento... deseable capacidad de reparación y/o ajuste motores diesel... (rotativo con otros mecánicos)- jornada de 44 horas semanales... principales funciones:- conocimientos y trabajos con instrumento diagnosticador de fallas (texas, propio de la marca, otros)......