Ver oferta completa

SUPERVISOR DE COBRANZA

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de servicios se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Cobros para su plataforma de atención telefónica cuyo principal propósito es liderar y supervisar el equipo encargado de la gestión de cobranzas junto con garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la empresa, asegurando la recuperación eficiente y oportuna de los pagos pendientes por parte de los clientes.

Las principales responsabilidades de este cargo serán:
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de cobranzas.
- Proporcionar informes periódicos a la gerencia con respecto a los resultados obtenidos y las acciones tomadas junto al cálculo de comisiones del equipo.
- Realizar seguimiento y control de la cartera de clientes morosos.
- Mantener una comunicación fluida con otras áreas de la empresa.
- Entregar feedback y coaching mensual al equipo a cargo, identificando áreas de mejora y proporcionando orientación para el crecimiento profesional.
- Realizar actividades de capacitación continua para los ejecutivos a cargo, proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar su desempeño.

Conocimientos y experiencia requerida:
- Conocimientos financieros básicos
- Manejo de herramientas informáticas.
- Experiencia previa en roles de cobranza, atención al cliente y liderazgo de equipos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
SUPERVISOR/A PLANIFICADOR/A
TACTICA HR

La empresa ofrece:-estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa-banda salarial entre $1... 6 líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios corporativosrequisitos del puestolos requisitos son:-poseer experiencia de al menos 5 años en......