Ver oferta completa

SUPERVISOR CALL CENTER

Puerto Montt - Los Lagos

Descripción de la oferta de empleo

Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call Center

Empresa que presta servicio, se encuentar en búsqueda de un Supervisor de Call Center altamente motivado y con excelentes habilidades de liderazgo para brindar una gestión efectiva y brindar un excelente servicio al cliente. Si tienes experiencia en supervisar un equipo de agentes de call center y estás listo para asumir un nuevo desafío, queremos conocerte

El Supervisor de Call Center será responsable de supervisar y dirigir las operaciones diarias del call center, asegurando la eficiencia y la calidad del servicio. Serás el punto de referencia para los agentes de call center, brindando orientación y resolución de problemas, así como motivación para mantener altos niveles de desempeño. También serás responsable de

Gestionar y mantener un equipo de agentes de call center, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación de desempeño.
Garantizar que los agentes estén bien preparados y tengan las herramientas y recursos necesarios para brindar un servicio excepcional al cliente.
Monitorear el desempeño del equipo a través de métricas clave y trabajar en colaboración con los agentes para mejorar su productividad y calidad.
Resolver posibles problemas o conflictos entre los agentes y proporcionar un ambiente de trabajo armonioso.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la integración y el flujo de información en toda la organización.

Requisitos

Experiencia previa como Supervisor de Call Center o en un puesto similar.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo hacia el logro de los objetivos.
Conocimiento en tecnología y software relacionados con call center.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y tomar decisiones rápidas y efectivas.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si crees que tienes lo necesario para ser nuestro próximo Supervisor de Call Center, esperamos recibir tu solicitud

Información de contacto de la empresa
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Supervisor Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Empresas HumanNet Chile de Puerto Montt. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresas HumanNet Chile
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
SUPERVISOR/A PLANIFICADOR/A
TACTICA HR

La empresa ofrece:-estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa-banda salarial entre $1... 6 líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios corporativosrequisitos del puestolos requisitos son:-poseer experiencia de al menos 5 años en......

Ejecutivo de ventas
Vtr

Comodo horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 hrs posibilidad de explotar tu potencial (venta presencial, o via call center) creacion de nuevos grupos de fuerza de venta requisitos del puesto-mayor de 18 años -experiencia en ventas/atencion a cliente -habilidades comunicativas/dinamico -buena presentacion......