TRABAJO PARTICIPAR REUNIONES COORDINACION STAFF
(67 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Participar reuniones coordinacion staff
Analista de servicios a la prensa - para juegos panamericanos 2023 para quillota
- participar en reuniones y eventos en representación del área de prs antes y durante los juegos, en coordinación con el encargo prs de la sede...
Asistente de operaciones de seguridad
participar en reuniones y sesiones de capacitación para mejorar la coordinación y eficacia... participar en la formación y capacitación del personal de seguridad...
- participar en reuniones de coordinación y trabajo con los grupos involucrados, a fin de levantar la información necesaria para definir los requerimientos y formular...
participar en reuniones de coordinación y trabajo con los grupos involucrados, a fin de levantar la información necesaria para definir los requerimientos y formular...
Psicólogo/a clínico comunitario , comuna de colina
- participar en reuniones de coordinación y capacitación profesional... - participar en reuniones de equipo para compartir casos, intercambiar conocimientos y...
Jefe de producción san francisco de mostazal
• participa en las reuniones semanales de producción / comercial y mantenimiento para estar al tanto de los problemas y poder dar el apoyo a resolver los problemas • organiza...
• realizar seguimiento de actividades acordadas en reuniones mediante minuta... • asistencia en la coordinación de reuniones con todas las funciones de los proyectos...
Coordinador/a de obras (chillán - santiago)
participar activamente en reuniones de coordinación donde se controla el avance de los cronogramas de los contratos del proyecto en relación a los tiempos, plazos...
Ingeniero de procesos especialista en el rubro financiero
participar en reuniones de coordinación y trabajo con los grupos involucrados, a fin de l evantar la información necesaria para definir los requerimientos y formular...
¿Quieres encontrar trabajo?
\r\n• responsable de participar en las reuniones de pauta acordadas con el director(a) de comunicaciones internas, elaborar pauta de reporteo, edición de notas y...
• realizar seguimiento de actividades acordadas en reuniones mediante minuta... • asistencia en la coordinación de reuniones con todas las funciones de los proyectos...
participar en reuniones de seguridad y en la difusión de información relevante relacionada con la prevención de riesgos laborales... - disponibilidad para trabajar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?