Ver oferta completa

SOPORTE TI

Descripción de la oferta de empleo

En FREST diseñamos y desarrollamos todas nuestras herramientas informáticas.
Desde nuestro e-commerce a nuestro completo sistema de inventario, optimizaciones de rutas, alarmas de temperaturas, automatizaciones de marketing, aplicaciones móviles, scrappers de precios, integraciones, etcétera.
Nos encanta desarrollar todo aquí y en el lenguaje y tecnología que se nos ocurra.
Actualmente somos 5 desarrolladores y estamos buscando a más devs que quieran formar parte de este equipo que es liderado por Camilo Espinoza, fundador y CTO de FREST.
Funciones del cargo Brindar soporte técnico interno a los miembros del equipo de FREST, asegurando una resolución eficiente y efectiva de problemas y consultas.
Gestionar y responder de manera proactiva y en tiempo real nuestro chat interno, siendo el primer punto de contacto para problemas técnicos.
Colaborar estrechamente con el equipo de desarrolladores para entender profundamente nuestras plataformas internas basadas en Laravel, Vue.
s, Electron, y CapacitorJS.
Identificar, diagnosticar y resolver problemas de hardware, software, o de red, proporcionando soluciones temporales o permanentes según corresponda.
Documentar problemas técnicos y sus soluciones para construir una base de conocimiento que mejore el soporte futuro.
Coordinar con proveedores o servicios externos para la resolución de problemas cuando sea necesario.
Realizar mantenimiento preventivo y actualizaciones para asegurar el funcionamiento óptimo de los sistemas.
Desarrollar y mantener guías y manuales para usuarios, facilitando la adopción y el uso eficiente de las herramientas tecnológicas de FREST.
Requerimientos del cargo Experiencia previa en roles de soporte técnico o similares.
Conocimientos sólidos en sistemas operativos, hardware de computadoras, y redes.
Habilidades para la resolución de problemas y una fuerte atención al detalle.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en un entorno de equipo colaborativo.
Excelentes habilidades de comunicación, con fluidez para interactuar tanto con usuarios no técnicos como con desarrolladores.
Deseable experiencia con Laravel, Vue.
s, Electron, y CapacitorJS, o disposición para aprender rápidamente.
Opcionales Conocimientos avanzados en sistemas de base de datos.
Experiencia con bases de datos SQL o NoSQL, lo que puede ser útil para entender mejor la estructura de los datos con los que trabaja la empresa y solucionar posibles incidencias o realizar optimizaciones.
Experiencia con herramientas de monitoreo y gestión de incidencias.
Familiaridad con herramientas como JIRA, Zendesk o similares, que facilitan el seguimiento de problemas y la gestión eficiente de tareas y recursos.
Experiencia con sistemas de control de versiones.
Familiaridad con herramientas como Git, lo que puede ser beneficioso para entender el flujo de trabajo de los equipos de desarrollo y colaborar en la gestión de código.
Conocimientos en desarrollo web o móvil.
Experiencia básica o intermedia en desarrollo con tecnologías como HTML, CSS, JavaScript, o en plataformas de desarrollo móvil, lo que puede ser útil para entender y solucionar problemas específicos en las aplicaciones de FREST.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FREST
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......