SECRETARIA RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
1. Recepción, atención y orientación de visitantes en las oficinas de la organización.
2. Gestión eficiente de la central telefónica y transferencia de llamadas según corresponda.
3. Asistencia en comunicaciones telefónicas para los diferentes estamentos de la organización.
4. Manejo integral de la correspondencia corporativa, incluyendo recepción, clasificación, archivo y despacho.
5. Mantenimiento y gestión de proveedores de servicios postales, así como colaboración en tareas administrativas adicionales según sea necesario.
Perfil ideal:
• Técnico de nivel superior en administración o Secretariado ejecutivo.
• 3 años de experiencia en cargos de Secretaria de Gerencia, Recepcionista o Administrativa.
• Office intermedio.
• Manejo de correspondencia.
• Dactilografía avanzada.
¡No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa líder y desarrollar tu carrera profesional!
*En LLConsulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.
Detalles de la oferta
- LL Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 09/04/2024
- 08/07/2024
Estamos contratando a un recepcionista para que sea responsable de los huéspedes, registre la entrada y salida de los huéspedes del hotel, atienda las consultas de los huéspedes, brinde un servicio rápido y profesional para satisfacer las necesidades de los huéspedes y garantizar su satisfacción......
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que registrará a los huéspedes, asignará las habitaciones y entregará las llaves... pasar mensajes a los invitados y recibir correo para publicar... requisitos del puestouna manera educada... deberes saludar a los huéspedes del hotel; responder......
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado para que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina... estará a cargo de dar a los clientes indicaciones para llegar a varias partes de la oficina, comunicarse con los empleados en relación con los visitantes......