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SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Santiago
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
En Randstad nos encontramos en búsqueda de una secretaria para importante empresa de mantenimiento industrial en la comuna de Providencia, por reemplazo dvacaciones (posibilidad de extensión).
Funciones.
-Atención de la recepción (publico externo y colaboradores).
-Ingreso diario de Facturas que llegan al mail de recepción a una planilla Excel.
-Atención de llamados telefónicos y derivación a quien correspondan.
-Recepcion de correspondencia y envío a las distintas áreas (las cartas urgentes se escanean y se envían por mail) el resto se da aviso a las áreas para que pasen a retirar a recepción.
-Recepcion de encomiendas y pedidos y aviso a las áreas correspondientes.
-Apoyo en labores de servicio general indicadas por el Jefe de Compras.
Realización de inventario y solicitud de materiales de oficina e insumo para reuniones faltantes -Estará a cargo de la finalización de entrega de equipos celulares a colaboradores internos.
Debe entregar estos equipos y ocuparse de que cada colaborador firme el respectivo anexo y archivarlo -Revisar y proveer de materiales los espacios de oficina y todo lo que se necesita para su correcto funcionamiento diario -Dirigir peticiones especiales de directores al equipo para que podamos tomar las medidas correspondientes Requisitos.
-Enseñanza Media completa -Deseable 1 año de experiencia laboral en cargos similares.
Horario.
Lunes a Jueves de Am a Pm y viernes de a con 60 minutos Remuneración.
$ Líquido por día trabajad.
Postula y forma parte de un gran equipo!
Funciones.
-Atención de la recepción (publico externo y colaboradores).
-Ingreso diario de Facturas que llegan al mail de recepción a una planilla Excel.
-Atención de llamados telefónicos y derivación a quien correspondan.
-Recepcion de correspondencia y envío a las distintas áreas (las cartas urgentes se escanean y se envían por mail) el resto se da aviso a las áreas para que pasen a retirar a recepción.
-Recepcion de encomiendas y pedidos y aviso a las áreas correspondientes.
-Apoyo en labores de servicio general indicadas por el Jefe de Compras.
Realización de inventario y solicitud de materiales de oficina e insumo para reuniones faltantes -Estará a cargo de la finalización de entrega de equipos celulares a colaboradores internos.
Debe entregar estos equipos y ocuparse de que cada colaborador firme el respectivo anexo y archivarlo -Revisar y proveer de materiales los espacios de oficina y todo lo que se necesita para su correcto funcionamiento diario -Dirigir peticiones especiales de directores al equipo para que podamos tomar las medidas correspondientes Requisitos.
-Enseñanza Media completa -Deseable 1 año de experiencia laboral en cargos similares.
Horario.
Lunes a Jueves de Am a Pm y viernes de a con 60 minutos Remuneración.
$ Líquido por día trabajad.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 13/03/2025
Fecha de expiración
- 11/06/2025
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... se ofrece una renta líquida mensual de $550... comunicación efectiva... microsoft office nivel básico... se valorará positivamente el buen desarrollo de las siguientes habilidades y competencias: - redacción......