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RECEPCIONISTA - LAS CONDES

Descripción de la oferta de empleo

Para importante empresa de la región metropolitana, nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista, para oficina ubicada en la comuna de Las Condes.
unciones del cargo.
• Atención a personal interno y externo en la recepción de los sites.• Brindar soporte a las diferentes áreas de lacompañía, gestionando solicitudes de la operatoria diaria del site.• Soporte en la recepción y envío de correspondencia de las áreas del site.• Recepción y tratamiento de acuerdo con indicaciones, de documentación legal, escaneo y envío a los usuarios de estos documentos.• Gestión y seguimiento de archivos de las diferentes áreas del site.• Coordinación de los servicios de cafetería y traslados corporativos.• Seguimiento de stock de insumos de oficina (librería, coffee, etc.) y solicitud de reposición para un correcto abastecimiento.• Coordinación de servicios de catering según requerimientos.• Gestión de tarjetas de control de acceso para personal de nuestro Cliente.• Gestión de reservas de cocheras de acuerdo con las características del site.• Recepción de proveedores, brindando información para el acceso a los sites.• Otras tareas puntuales pueden ser asignadas en función a eventos no habituales en los sites.
equisitos:• Secretaría ejecutiva o carrera a fin.• 1 año de experiencia en el cargo.• Excel intermedio.
frecemos:• Ambiente de trabajo seguro y positivo.• Lunes a viernes de a hrs• Oficinas ubicadas en Las Condes.• Contrato bajo modalidad de servicio transitorio.• Renta $.- Líquidos aproximadamente.¡Si posees experiencia en el área, No dejes pasar esta oportunidad!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave.
recepcion, receptionist, recepcionistaPara importante empresa de la región metropolitana, nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista, para oficina ubicada en la comuna de Las Condes.
unciones del cargo.
• Atención a personal interno y externo en la recepción de los sites.• Brindar soporte a las diferentes áreas de la compañía, gestionando solicitudes de la operatoria diaria del site.• Soporte en la recepción y envío de correspondencia de las áreas del site.• Recepción y tratamiento de acuerdo con indicaciones, de documentación legal, escaneo y envío a los usuarios de estos documentos.• Gestión y seguimiento de archivos de las diferentes áreas del site.• Coordinación de los servicios de cafetería y traslados corporativos.• Seguimiento de stock de insumos de oficina (librería, coffee, etc.) y solicitud de reposición para un correcto abastecimiento.• Coordinación de servicios de catering según requerimientos.• Gestión de tarjetas de control de acceso para personal de nuestro Cliente.• Gestión de reservas de cocheras de acuerdo con las características del site.• Recepción de proveedores, brindando información para el acceso a los sites.• Otras tareas puntuales pueden ser asignadas en función a eventos no habituales en los sites.
equisitos:• Secretaría ejecutiva o carrera a fin.• 1 año de experiencia en el cargo.• Excel intermedio.
frecemos:• Ambiente de trabajo seguro y positivo.• Lunes a viernes de a hrs• Oficinas ubicadas en Las Condes.• Contrato bajo modalidad de servicio transitorio.• Renta $.- Líquidos aproximadamente.¡Si posees experiencia en el área, No dejes pasar esta oportunidad!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave.
recepcion, receptionist, recepcionista Salario.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024