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RECEPCIONISTA (EXP. EN HOTELERÍA) / FRUTILLAR
Frutillar
- Los Lagos
Descripción de la oferta de empleo
Importante caja de compensación se encuentra en búsqueda de un/a Recepcionista para su Centro turístico en sector de Frutillar.
El trabajo ofertado sería por un reemplazo de licencia médica, cuenta con una jornada laboral en turnos rotativos 6x1 iniciando en: A 8:00; B 10:00; C 15:00
El objetivo del cargo es recibir al pasajero, entregándole la información básica para un uso integral y satisfactorio de las dependencias del Centro, entregándole un servicio de excelencia al visitante.
Funciones:
- Realizar el ingreso y salida de pasajeros.
- Atender quejas y reclamos con amabilidad y discreción, procurando ser eficiente en buscar una solución.
- Conocer disponibilidad de habitaciones y las reservas efectuadas.
- Realizar reserva de habitaciones para empresas, ventas directas y ampliaciones de estadías.
- Tomar nota situaciones por resolver y eventos por coordinar, leyendo el libro de novedades al tomar el turno.
- Informar la llegada de pasajeros al supervisor para el traslado de equipaje.
- Resolver situaciones de llamadas telefónicas de acuerdo con las normas y definiciones acordadas por el área.
- Realizar oportunamente y con eficiencia los distintos procedimientos operativos y administrativos acordados como parte de la entrega de una atención de excelencia.
- Efectuar todas las gestiones encomendadas por su jefatura.
- Desarrollar sus funciones de acuerdo a los estándares de calidad de atención de público
que la institución ha definido.
Requisitos para postular:
- Enseñanza media técnico profesional o universitaria completa
- Experiencia de 3 años en cargos de características similares
- Conocimientos en hotelería
El trabajo ofertado sería por un reemplazo de licencia médica, cuenta con una jornada laboral en turnos rotativos 6x1 iniciando en: A 8:00; B 10:00; C 15:00
El objetivo del cargo es recibir al pasajero, entregándole la información básica para un uso integral y satisfactorio de las dependencias del Centro, entregándole un servicio de excelencia al visitante.
Funciones:
- Realizar el ingreso y salida de pasajeros.
- Atender quejas y reclamos con amabilidad y discreción, procurando ser eficiente en buscar una solución.
- Conocer disponibilidad de habitaciones y las reservas efectuadas.
- Realizar reserva de habitaciones para empresas, ventas directas y ampliaciones de estadías.
- Tomar nota situaciones por resolver y eventos por coordinar, leyendo el libro de novedades al tomar el turno.
- Informar la llegada de pasajeros al supervisor para el traslado de equipaje.
- Resolver situaciones de llamadas telefónicas de acuerdo con las normas y definiciones acordadas por el área.
- Realizar oportunamente y con eficiencia los distintos procedimientos operativos y administrativos acordados como parte de la entrega de una atención de excelencia.
- Efectuar todas las gestiones encomendadas por su jefatura.
- Desarrollar sus funciones de acuerdo a los estándares de calidad de atención de público
que la institución ha definido.
Requisitos para postular:
- Enseñanza media técnico profesional o universitaria completa
- Experiencia de 3 años en cargos de características similares
- Conocimientos en hotelería
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Detalles de la oferta
Empresa
- Tawa
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 08/05/2024
Fecha de expiración
- 06/08/2024