RECEPCIONISTA DE INFORMACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Principales funciones
Recepcionar a los clientes, ubicándose en un punto estratégico para guiarlos en caso de no conocer su lugar de destino dentro de la institución de salud
Entregar información, acerca del funcionamiento y horarios de atención de la institución de salud, u otra información requerida por el cliente.
Alertar sobre posibles riesgos o eventos extraordinarios ocurridos en el front de la institución de salud
Conocer la ley de deberes y derechos del paciente.
Recepcionar llamados, y los derivan a las unidades de la institución de salud según sea necesario.
Acompañar a pacientes o visitas de pacientes que lo requieran.
Mantener siempre una actitud adecuada frente a los pacientes respecto a la confidencialidad de la información, la inclusión y el servicio al cliente
Gestionar las solicitudes que llegan a través de la casilla de servicio al cliente yo solicitudes que llegan a través de la página web
Agendar horas médicas y toma de muestra
Requisitos
Licencia de enseñanza media
Conocimiento básico de Microsoft office excluyente
Mínimo 1 año de experiencia en atención a público
Horario diurno rotativo
Beneficios
Alimentación
Estacionamiento
Otros
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Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 500000 - 500000
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Estamos contratando a un recepcionista para que sea responsable de los huéspedes, registre la entrada y salida de los huéspedes del hotel, atienda las consultas de los huéspedes, brinde un servicio rápido y profesional para satisfacer las necesidades de los huéspedes y garantizar su satisfacción......
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que registrará a los huéspedes, asignará las habitaciones y entregará las llaves... habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto... mantener registros de invitados y reservas de libros... mantener una recepción ordenada......
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado para que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina... contactar al personal para resolver problemas cuando surjan desafíos, garantizando la comodidad del huésped... mantener una recepción ordenadaproporcionar......