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RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA PARA OFICINAS EN SAN BERNARDO

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa en la zona de San Bernardo busca a una Secretaria Administrativa con experiencia de al menos un año en funciones similares para la recepción de público, operar la central telefónica, administrar la correspondencia recepcionada y despachada hacia casa matriz y el resto de las sucursales asegurando una asertiva orientación y derivación de estos y controlar la correspondencia interna y externa con las distintas empresas de courrier.

Sumado a lo anterior deberá colaborar en los procesos administrativos que la jefatura directa solicite para el cumplimiento de los objetivos del área y administrar el uso correcto de los recursos disponibles en la recepción.

Requisitos: enseñanza media, técnico profesional o técnica superior, con estudios relacionados al área administrativa y/o secretariado ejecutivo.
manejo de SAP, Manejo de office intermedio- avanzado.
1 año de experiencia en funciones similares.
Habilidades comunicacionales y relacionales acordes al cargo.
Jornada laboral: de lunes a viernes, de 8.30 a 17.30 hrs. con 30 minutos de colación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Talentfinder
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024