PROMOTOR/A - SALUD & BIENESTAR - SECTOR SUR ORIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos personas entusiastas, con excelentes relaciones interpersonales y habilidades comunicacionales, dispuestas a trabajar en el sector oriente.
Personas con fuerte interés por el área de ventas, que cuenten con capacidad de negociación y persuasión.
PRINCIPALES FUNCIONES.
Atender y asesorar al cliente.
Gestión de ventas.
Orden, limpieza y reposición de productos, Entrega de información relacionada con los productos exhibidos.
HORARIO RETAIL.
De 11 a hrs Lunes, miércoles y viernes.
RENTA.
$ liquido por día, pagado con boleta.
COMUNAS.
La Florida - Puente Alto - San Miguel - Macul - Peñalolén.
Requisitos Habilidades comunicacionales.
Mayoría de edad cumplida Experiencia laboral de más de 6 meses No tener problemas para acceder a farmacias.
Beneficios SI QUIERES UNIRTE A UN EQUIPO MOTIVADO Y CON GRANDES PROYECCIONES LABORALES POSTULA CON NOSOTROS!!!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 22/04/2024
- 21/07/2024
Debes saber que esta posición es para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas ubicadas en el sector sur de santiago... realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias, oportunidades y desafíos en el sector... principales responsabilidades:- desarrollar relaciones comerciales......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... gran empresa dedicada al transporte de carga......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... gran empresa dedicada al transporte de carga......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... gran empresa dedicada al transporte de carga......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... gran empresa dedicada al transporte de carga......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... gran empresa dedicada al transporte de carga......
Renta líquida $800... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Renta líquida $800... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del......