Ver oferta completa
PROJECT ADMINISTRATOR
Santiago
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
Siemens Chile una compañía líder en tecnología enfocada en industria, infraestructura, transporte y salud.
Desde fábricas más eficientes en recursos, cadenas de suministro resilientes, así como edificios y redes más inteligentes, hasta transporte más limpio y confortable.
La compañía crea tecnología con propósito, agregando valor real a sus clientes.
Al combinar el mundo real y el digital, Siemens empodera a sus clientes para transformar sus industrias y mercados, ayudándoles a transformar el día a día de miles de millones de personas, se encuentra en búsqueda de Project Administrator.
Responsable de preparar y actualizar el cronograma del proyecto, teniendo en cuenta a los subcontratistas y otras unidades de negocio o áreas involucradas.
Adicionalmente es responsable de todos los aspectos de un proyecto que están relacionados con la documentación técnica y no técnica del proyecto.
Cuáles serán tus desafíos? & Apoyar la preparación de las ofertas.
& Responsable del sistema de documentación interno y externo (clientes y socios).
& Responsable de realizar compras y logística & Elaboración de informes de avance internos y externos.
& Entre otros& Que esperamos de ti? Formación como Administración de Empresas o Ingeniería en Ejecución.
(Enfocado a proyectos) Profesionales recién titulados o máximo 1 año de experiencia Manejo intermedio de ingles Deseable manejo de SAP
Desde fábricas más eficientes en recursos, cadenas de suministro resilientes, así como edificios y redes más inteligentes, hasta transporte más limpio y confortable.
La compañía crea tecnología con propósito, agregando valor real a sus clientes.
Al combinar el mundo real y el digital, Siemens empodera a sus clientes para transformar sus industrias y mercados, ayudándoles a transformar el día a día de miles de millones de personas, se encuentra en búsqueda de Project Administrator.
Responsable de preparar y actualizar el cronograma del proyecto, teniendo en cuenta a los subcontratistas y otras unidades de negocio o áreas involucradas.
Adicionalmente es responsable de todos los aspectos de un proyecto que están relacionados con la documentación técnica y no técnica del proyecto.
Cuáles serán tus desafíos? & Apoyar la preparación de las ofertas.
& Responsable del sistema de documentación interno y externo (clientes y socios).
& Responsable de realizar compras y logística & Elaboración de informes de avance internos y externos.
& Entre otros& Que esperamos de ti? Formación como Administración de Empresas o Ingeniería en Ejecución.
(Enfocado a proyectos) Profesionales recién titulados o máximo 1 año de experiencia Manejo intermedio de ingles Deseable manejo de SAP
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Siemens
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 09/04/2024
Fecha de expiración
- 08/07/2024