Ver oferta completa

PROFESOR DE MATEMÁTICAS

Descripción de la oferta de empleo

En LL Consulting nos encontramos en la búsqueda de un profesor de matemáticas para educación media para nuestro importante cliente de la ciudad de Concepción. Su principal objetivo será el estar encargado de impartir clases de matemáticas en niveles de educación secundaria, promoviendo un entorno educativo estimulante y facilitando la comprensión de los conceptos
matemáticos entre los estudiantes.

Funciones Principales:
1. El profesor será responsable de todo lo que ocurra dentro de la sala de clases y de su grupo de alumnos/as.
2. Presentar sus planificaciones a tiempo a Director/a de Área, con las correspondientes actualizaciones en el libro de clases digital, informando de estos cambios a sus respectivos directores de área.
3. Diseñar alternativas metodológicas y actividades de aprendizaje en un número suficiente, como para asegurar efectivos cambios en los/as estudiantes, ya sea en los/as alumnos/as más aventajados o en los que presenten mayores dificultades.
4. Corregir evaluaciones y publicar sus resultados en un periodo que no exceda los siete días hábiles desde la fecha de aplicación. En relación a las pruebas de globales los resultados deben estar en dos días hábiles.
5. Publicar el calendario de pruebas a inicio de cada mes a los/las alumnos/as indicando el desglose de contenido a considerar.
6. Mantener el libro de clases digital al día con planes de clases, sesiones y asistencia.
7. Participar en reuniones técnicas generales del establecimiento y en aquellas relacionadas con el desempeño de su función específica.
8. Identificar a los/las alumnos/as con dificultades de aprendizaje para que el/la profesor a cargo del curso realice la derivación respectiva.
9. Utilizar el horario de clases eficientemente aprovechando el tiempo de instrucción.
10. Participar de forma activa en reuniones de apoderados, actividades extraescolares programadas en calendario escolar con puntualidad.
11. Ser responsable del bienestar del colegio, esto incluye cuidar del mobiliario, materiales y responsabilizarse del orden y aseo del aula, escritorios, estantes, computadores, data, parlantes, etc.
12. Presentar todos los antecedentes solicitados por el colegio en los plazos establecidos, ello incluye: Plan anual, inventarios, listado de materiales, informes de alumnos/as, registro de notas y mantener todo actualizado en la plataforma educativa del colegio.
13. Colaborar a desarrollar en el alumno/a valores, actitudes y hábitos en concordancia con los objetivos de la educación nacional y filosofía del colegio.

Requisitos:
- Título profesional en Pedagogía y Licenciatura en Educación, y un post título o post grado relacionado a Pedagogía en el área de Matemáticas y Geometría
- Experiencia de al menos 5 años como profesor en colegios subvencionados o particulares
- Poseer conocimientos, conceptos (especialización) en el área de Matemáticas y Geometría,
- Poseer conocimientos sobre el uso de TICs que favorezcan el aprendizaje.

Si crees cumplir con los requisitos y tienes la experiencia relacionada al cargo, ¡te invitamos a postular con nosotros!
IMPORTANTE: En LL Consulting nunca solicitaremos pagos y/o transferencias para postular a nuestros cargos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LL Consulting
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1111111 - 1111111
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
ASISTENTE: DEPARTAMENTO DE VENTA TÉCNICA
GRÁFICA ANDES LIMITADA

Requisitos del puesto habilidades matemáticas (facilidad para solucionar problemas matemáticos simples, rápidamente y sin errores)... título técnico en operaciones, administración de empresas, gestión logística u otra atingente al cargo... atención al detalle... contrato a plazo fijo: 4 meses, extendibles......