PRACTICANTE ÁREA RR.HH ATRACCIÓN DE TALENTO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Practicante de la carrera de Psicología mención RRHH, Ingeniería en RRHH o carreras afines.
Debe tener inscrito el ramo de práctica contar con el seguro de practicas, además de estar como alumno regular.
Contar con habilidades de organización, atención al detalle, proactividad y compromiso.
Horario Lunes a jueves de 830 a 1800 hrs Viernes de 830 a 1630 hrs
Modalidad Presencial Lunes a Jueves Teletrabajo los Viernes
Lugar de trabajo Ñuñoa.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Practicante Área RR.HH Atracción de Talento para el sector de Recursos Humanos de Santiago Ñuñoa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......
Requisitos del puesto principales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......
Requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......
Requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......
Requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......
Requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......
Requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......
Requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......
Requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......
Requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......