Ver oferta completa

PEOPLE OPERATIONS ANALYST

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Acid Labs es una firma de diseño y desarrollo de software end to end.
Ejecutamos un proceso ágil estandarizado pero flexible, centrado en la calidad y la comunicación.
Nos centramos en la creación de productos web y móviles increíbles, hemos estado involucrados en el desarrollo web y móvil desde , convirtiéndonos en socios sólidos para nuestros clientes.
Nos especializamos en crear nuevos productos a partir de un proceso UX / UI, desarrollando proyectos desde cero y también sobre proyectos ya creados, trabajando solo o como equipo para mejorias.
Somos expertos en software de venta minorista, comercio electrónico a medida y empresarial, aprovechamos las configuraciones de CRM y escalamos las ventas a través del diseño y la tecnología.
¡Nos encontramos en búsqueda de People Operations Analyst! Responsabilidades  Administrar   los   procesos   de   ingreso,   contratación   y documentación del personal, garantizando el cumplimiento de políticas y regulaciones laborales.
Desarrollar programas de inducción y capacitación para integrar y desarrollar al personal.
Gestionar eficientemente registros y documentación, asegurando confidencialidad.
Proponer mejoras en políticas y procesos para incrementar eficiencia y satisfacción.
Brindar   asesoría   en   gestión   del   talento humano y participar en proyectos estratégicos.
Skills 3 o más años trabajando en el área de Recursos Humanos Implementación de Leyes Laborales vigentes Implementación de procesos internos y mejora continua Uso y manejo de plataformas laborales (Talana, BuK) Manejo de plataformas de RRHH (DT, Previred, I.
ed, Mutual, Caja de Compensación)  Gestión del proceso de remuneraciones Recepción y gestión de Licencias médicas Gestión del proceso de finiquito Manejo de TICs Manejo de Office Nivel Intermedio Manejo de documentos compartidos (Drive) Modernización Dirección del Trabajo  Proceso de DDJJ (declaraciones juradas) Mindset Cultural  Comunicación   efectiva.
Capacidad   para   transmitir información de manera clara y comprensible, así como escuchar activamente las necesidades y preocupaciones de los colaboradores.
Proactividad.
Iniciativa para anticiparse a las necesidades del área de Recursos Humanos y de los colaboradores.
Organización Pensamiento crítico Trabajo en equipo.
Capacidad para colaborar de manera efectiva con colegas y otras áreas para alcanzar objetivos comunes y resolver problemas.
Gestión   del   tiempo.
Habilidad   para   priorizar   tareas y manejar eficientemente el tiempo para cumplir con los plazos y las responsabilidades del rol.
Resolución   de   problemas.
Aptitud   para   identificar problemas,  analizar  situaciones  y  encontrar  soluciones efectivas de manera creativa y lógica.
Adaptabilidad.
Flexibilidad para ajustarse a cambios en las políticas, procedimientos y prioridades del área de Recursos   Humanos,   así   como   a   las   necesidades cambiantes de la organización y del mercado laboral.
Capacidad   de   aprendizaje   continuo.
Disposición   para adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como para mantenerse al tanto de las tendencias y mejores prácticas en el campo de Recursos Humanos.
Los beneficios empresariales dependerán del lugar de LATAM donde te encuentres! 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • acid
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024