Ver oferta completa

OPERARIO/A DE FRIGORÍFICO- CHILLÁN

Chillán - Ñuble

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto ¡En Ariztía estamos buscando a los/las mejores! Nuestra misión es abastecer de alimentos con valor agregado a nuestros clientes y consumidores de Chile y el mundo, asegurando una calidad y servicio de excelencia, con soluciones innovadoras y eficientes, y la colaboración activa de nuestro personal, proveedores y comunidad.
Es por ello que te invitamos a participar en el proceso de selección para el cargo de Operario/a de Frigorífico para nuestra sucursal ubicada en Chillán, en donde tu responsabilidad será d esarrollar trabajos en cámaras de recepción, almacenamiento y carga de camiones que salgan a reparto.
Empleando para ello herramientas mecánicas y/o, eléctricas, asegurando el despacho conforme a políticas de seguridad y calidad de la empresa.
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas de alimentos más reconocidas? ¡Postula con nosotros y únete a nuestro gran equipo! Requisitos Enseñanza media completa Deseable experiencia en bodega y camaras de frio.
Beneficios Movilización Colación Aguinaldos Ventas de productos Ariztía a precios prefenciales.
Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.
Convenios exclusivos con comercios y servicios.
y otros beneficios!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Urgente se buscan relatores para múltiples cursos
Mundo Diferente

Cursos sincrónicos: todo chile cursos urgentes power bi lengua de señas metodologías ágiles (scrum, kanban, xp) mejora continua - kaizen - 5s – lean otros cursos que requieren facilitadores competencias blandas: liderazgo y trabajo en equipo comunicación efectiva gestión del cambio (y adaptación)......