Ver oferta completa

ONBOARDING SPECIALIST CHILE

Descripción de la oferta de empleo

Webdox es un Software que resuelve los desafíos asociados al manejo eficiente de los contratos en grandes empresas.
Presente en 7 países de Latinoamérica, Webdox brinda soluciones tecnológicas para la solicitud, redacción, colaboración, negociación, firma y seguimiento de los contratos de sus clientes corporativos y multinacionales, muchos de ellos empresas Global Fortune 500.
Nuestro equipo de Customer Success se encuentra en la búsqueda de un Onboarding Specialist que desempeñará un papel fundamental en el éxito inicial de nuestros clientes.
Su principal responsabilidad será guiar a los clientes a través de un proceso de implementación eficiente y efectivo de nuestra plataforma de gestión contractual, asegurando que se sientan capacitados y preparados para aprovechar al máximo todas las funcionalidades Funciones del cargo Ejecución proceso de OnBoarding.
Colaborarás estrechamente con cada cliente para comprender sus necesidades y requisitos únicos.
Implementación Técnica.
Trabajarás en la configuración inicial de la plataforma para satisfacer los requisitos de cada cliente.
Esto incluirá el seguimiento de integración con sistemas existentes, la creación de flujos de trabajo y la configuración de reglas personalizadas.
Capacitación y Asesoramiento.
Ofrecerás sesiones de capacitación uno a uno y/o en grupo para los usuarios finales, asegurándote de que comprendan cómo utilizar la plataforma de manera efectiva.
Proporcionarás asesoramiento continuo sobre las mejores prácticas y la optimización.
Comunicación Proactiva.
Mantendrás una comunicación constante con los clientes para asegurarte de que estén satisfechos con el proceso de onboarding.
Escucharás sus comentarios y gestionarás cualquier inquietud o retroalimentación.
Gestión de Proyectos.
Gestionarás eficazmente los proyectos de onboarding, asegurando que se cumplan los plazos y los entregables, y colaborarás con otros equipos internos según sea necesario.
Evaluación del Éxito del Onboarding.
Seguirás métricas y KPIs para evaluar el éxito del onboarding, midiendo la adopción de la plataforma y la satisfacción del cliente.
Además, se espera proactividad para levantar mejoras en el proceso a tu liderazgo directo y métricas asociadas al rol Alineación con CSM principal.
este rol trabajará estrechamente con el Customer Success Manager asignado a la cuenta, dándole visibilidad sobre avances y posibles desafíos asociados a la cuenta durante la fase de levantamiento.
Requerimientos del cargo - Al menos 3 año de experiencia relacionada al rol en empresas de tecnología.
- Alta capacidad resolutiva y agilidad en la toma de decisiones.
- Fuertes habilidades de presentación y facilitación.
- Alto foco en el cliente.
¿Qué encontrarás en Webdox? En Webdox nos preocupamos mucho de la felicidad del equipo.
Si trabajas aquí, esto es parte de lo que te ofrecemos.
- El día libre en tu cumpleaños.
- Desafíos.
Nunca te aburrirás.
- Horario flexible.
- Cobertura de salud.
- Entregamos equipo de última generación.
- Vacaciones extras.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Webdox
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
*MEDICO GENERAL*
Agrupación Médica Monjitas

Requisitos indispensables:- tener recetarios cheque... importante centro medico requiere médico general para atención los días sábados de 09:00 a 14:00, modalidad presencial, es un trabajo para complementar con otras actividades laborales del postulante... en caso de título obtenido en el extranjero......

Maestro primera
Manpower chile

Resumen profecional:soy m1 en obras civiles, mis habilidades me caracterizan por ser una persona proactiva, organizaday con excelentes capacidades de comunicación y análisis estoy acostumbrado a trabajar en equipoo independientemente tengo muy buenas capacidades de liderazgo con una fuerte ética laboral......