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OFFICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de turismo está buscando contratar a un Office Manager altamente organizada y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo. Como Office Manager, serás responsable de supervisar y coordinar todas las actividades diarias de nuestra oficina para garantizar una operación eficiente y eficaz.

Responsabilidades

Coordinar y supervisar las tareas administrativas y operativas diarias de la oficina.
Administrar y mantener el sistema de archivo y registro de la compañía.
Gestionar la correspondencia entrante y saliente, incluyendo correo electrónico y mensajería.
Gestionar y coordinar las agendas y programaciones de las gerencias correspondientes.
Mantener inventarios de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
Organizar y coordinar reuniones, conferencias y eventos corporativos.
Otras tareas administrativas como sea asignado.

Requisitos
Experiencia previa como Office Manager o Asistente Ejecutiva Bilinge.
Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Office manager para el sector de Administracion Oficina de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1300000 - 1300000
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Práctica para: Social Media Manager / Community Manager
Agencia exclamación

Capacidad de conceptualización capacidad estética otros datos del puestopráctica para: social media manager / community manager horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial... práctica para: social media manager / community manager tus principales funciones:......

Key account manager - sector energía / electricidad
Tubular

Destacada empresa del rubro de electricidad, energía, e industria, busca key account manager altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo... tres años de experiencia comprobada en ventas, idealmente con conocimiento en el desarrollo de negocios o funciones comerciales en el......

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COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
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Auxiliar administrativo
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Sus actividades a realizar son: -atender al público-contestar llamadas-organizar la agenda-atender la logística de las reuniones pendientes-recibir y enviar documentos-redactar escritos-ordenar archivos-actualizar el respaldo de documentos para obtener la contratación y más información se realiza una......