Ver oferta completa

OFERTA EMPLEO ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL Y ASISTENTE LOGÍSTICA.

Puerto Montt - Los Lagos

Descripción de la oferta de empleo

Únete a nuestro equipo en Puerto Montt!

Estamos buscando una persona dinámica y comprometida para trabajar en las áreas de Gestión Comercial y Asistente Logística.

Requisitos :
• Experiencia previa en gestión comercial o asistencia logística.
• Buena comunicación y trabajo en equipo.
• Capacidad para resolver problemas.

Funciones :
• Gestionar, mantener y mejorar relaciones comerciales.
• Buscar nuevas oportunidades comerciales.

Ofrecemos :
• Oportunidad de crecimiento.
• Buen ambiente laboral.

Postulación - Gestión Comercial y Asistente Logística

Esperamos tu postulación!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Proceso Admisión Puerto Montt
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

Realizar visitas a colaboradores en clientes para gestión de solicitudes... requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Conviértete en representante comercial de nuestros productos oficiales, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés... localización: santiago de chile jornada completa tipo de contrato: contrato laboral o como autónomo debido al rápido crecimiento de la empresa en el mercado chileno,......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Con un total de 2000 empleados! conviértete en representante comercial de nuestros productos, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés... cuentas con un perfil comercial orientado a la venta directa y apasionado del sector otros datos del puestote ofrecemos: la oportunidad de viajar......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas......

ASISTENTE: DEPARTAMENTO DE VENTA TÉCNICA
GRÁFICA ANDES LIMITADA

Título técnico en operaciones, administración de empresas, gestión logística u otra atingente al cargo... buscamos un asistente del departamento de venta técnica con facilidad para los números y naturaleza meticulosa... requisitos del puesto habilidades matemáticas (facilidad para solucionar problemas......

Asistente de Recursos Humanos Mejillones
Estragroup

Principales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos y relaciones contractuales... requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... requisitos del puesto educación media finalizada......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......

Asistente de Recursos Humanos Mejillones
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos y relaciones contractuales... opción de ascenso... buen clima laboral... requisitos: - disponibilidad para trabajar en mejillones......

Asistente de Recursos Humanos Mejillones
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos y relaciones contractuales... opción de ascenso... buen clima laboral... requisitos: - disponibilidad para trabajar en mejillones... otros datos del puestocondiciones:......