OFERTA EMPLEO ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL Y ASISTENTE LOGÍSTICA.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando una persona dinámica y comprometida para trabajar en las áreas de Gestión Comercial y Asistente Logística.
Requisitos :
• Experiencia previa en gestión comercial o asistencia logística.
• Buena comunicación y trabajo en equipo.
• Capacidad para resolver problemas.
Funciones :
• Gestionar, mantener y mejorar relaciones comerciales.
• Buscar nuevas oportunidades comerciales.
Ofrecemos :
• Oportunidad de crecimiento.
• Buen ambiente laboral.
Postulación - Gestión Comercial y Asistente Logística
Esperamos tu postulación!
Detalles de la oferta
- Proceso Admisión Puerto Montt
- Sin especificar
- 08/04/2024
- 07/07/2024
El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación......
Realizar visitas a colaboradores en clientes para gestión de solicitudes... requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en......
Conviértete en representante comercial de nuestros productos oficiales, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés... localización: santiago de chile jornada completa tipo de contrato: contrato laboral o como autónomo debido al rápido crecimiento de la empresa en el mercado chileno,......
Con un total de 2000 empleados! conviértete en representante comercial de nuestros productos, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés... cuentas con un perfil comercial orientado a la venta directa y apasionado del sector otros datos del puestote ofrecemos: la oportunidad de viajar......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas......
Título técnico en operaciones, administración de empresas, gestión logística u otra atingente al cargo... buscamos un asistente del departamento de venta técnica con facilidad para los números y naturaleza meticulosa... contrato a plazo fijo: 4 meses, extendibles según evolución del proyecto......
Principales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos y relaciones contractuales... requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... habilidades blandas: buena diccion, proactivo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......