Ver oferta completa

NUTRICIONISTA TEMUCO

Temuco - La Araucanía

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo como Nutricionista en la región de la Araucanía!

Empresa líder en el campo de la alimentación saludable, estamos en busca de un Nutricionista altamente capacitado para unirse a nuestro equipo en Temuco y sus alrededores. Si eres apasionado por la nutrición y te gustaría brindar tus conocimientos para promover hábitos alimenticios saludables, esta es tu oportunidad.

Requisitos:

- Título profesional en Nutrición.
- Experiencia previa de al menos 2 años en el campo de la nutrición y en la supervisión de personal.
- Conocimientos en programas de alimentación escolar
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente.
- Conocimientos actualizados sobre las últimas investigaciones y avances en el campo de la nutrición.

Funciones principales:

- Responsable y representante de la empresa en los establecimientos donde se brinde el servicio de alimentación.
- Brindar educación alimentaria a individuos y grupos, promoviendo una alimentación equilibrada y adaptada a las necesidades individuales.
- Dotar de manipuladoras a los establecimientos asignados de acuerdo al número de raciones a preparar y mantenerlas en el tiempo.
-Entregar y registrar uniformes e implementos de seguridad a las manipuladoras.
-Verificar que la implementación de los establecimientos, mobiliario, utensilios de cocina y vajilla, útiles de aseo y limpieza, gas, entre otros, cumplen en cantidad, calidad y oportunidad según lo establecido en los contratos adjudicados.
-Apoyar y orientar a las manipuladoras, dar soluciones a los problemas encomendados y los detectados durante visita de supervisión, así como los informados por las manipuladoras y jefes de los establecimientos a lo largo de la jornada.
-Informar respecto de cualquier evento que pudiese afectar la inocuidad de las materias primas según lo definido en la matriz comunicacional
-Realizar las acciones correctivas necesarias para el buen funcionamiento del programa de alimentación en relación a la calidad de los productos.
-Llevar control de bodega de establecimientos, informar excedentes o productos disponibles para el consumo.

Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al bienestar de nuestros clientes. Además, ofrecemos un paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para ayudar a las personas a mejorar su salud a través de una correcta alimentación, envíanos tu CV y ¡Esperamos conocerte y tener la oportunidad de trabajar juntos para crear un mundo más saludable!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Urgente se buscan relatores para múltiples cursos
Mundo Diferente

Cursos presenciales ciudades: santiago, valparaíso, rancagua, concepción, los ángeles, chillán, temuco... cursos sincrónicos: todo chile cursos urgentes power bi lengua de señas metodologías ágiles (scrum, kanban, xp) mejora continua - kaizen - 5s – lean otros cursos que requieren facilitadores......

EJECUTIVO DE VENTAS
FLUXUS SPA

Empresa comercializadora de productos rubro construcción busca ejecutivo de ventas con residencia en temuco y disponibilidad para rutas en la ix región... se requiere experiencia en ventas, manejo computacional nivel intermedio... capacidad de organización, habilidad para negociar, buen trato interpersonal......