Ver oferta completa

LÍDER DE TIENDA TEXTIL- GUADALAJARA MÉXICO

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto 2.
DESCRIPCIÓN GENERAL 2.
OBJETIVO/MISIÓN DEL CARGO Producir, presentar, construir y ejecutar nuevas estrategias de venta en pisa, administrando todos los recursos humanos para cumplir las metas solicitadas dando seguimientos oportunos a los clientes que se tienen en cartera y sumar nuevos.
Cumplir con el Buen funcionamiento de la tienda, cumpliendo con los presupuestos y politicas de la compañía.
2.
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Cumplir con el presupuesto asignado para la tienda.
● Organizar y hacer cumplir los horarios de apertura, cierre y almuerzo, de acuerdo a la necesidad de la zona, temporada y demas ecentos organizados por la empresa.
● Cumplimiento de la jornada laboral segun la ley vigente.
● Capacitar periódicamente, retroalimentar, hacer seguimiento y evaluar al personal a cargo.
● Hacer cumplir las funciones de la persona de seguridad.
● Presentar y ejecutar estrategias de ventas en pro del crecimiento del equipo de trabajo y de la tienda.
● Cumplir y hacer cumplir las normas y políticas financieras, disciplinarias y comerciales.
● Manejo óptimo de inventarios.
● Planear, coordinar, controlar y supervisar el inventario del almacén.
Efectuar el surtido de este de acuerdo al proceso establecido.
● Alto nivel de confiabilidad, responder por la información confidencial manejada en el punto de venta.
● Mantener comunicación efectiva y constante con el lider de zona.
● Cuidar y velar por mantener las herramientas de trabajo suministradas por la compañía y dar buen uso a las mismas.
● Buena administración de valores (títulos, dinero, entre otros).
● Efectuar el cuadre de caja junto con los cajeros, manteniendo arqueos periódicos.
● Buen uso de la información confidencial, bases de datos, generación informe de clientes.
● Divulgar y desarrolar el plan de Sistema de gestion, seguridad y salud en el trabajo (SGSST).
● Así como las demás funciones relacionadas con el cargo, manteniendo la tienda en optimas condiciones salubres y de seguridad para el personal.
Requisitos 3.
.
Nivel académico, Bachiller Técnico, Tecnólogo FORMATO DESCRIPCIÓN DEL CARGO 3.
.
Especifique estudios requeridos de acuerdo a la selección del punto 3.
(Ejemplo.
Administrador de Empresas).
Tecnologo o profesional en administracion o carreras a fines, como, mercadeo, comercio, comercio internacional, finanzas, economia.
3.
.
Conocimientos específicos en (ejemplo.
Servicio al Cliente).
Manejo de presupuestos, e indicadores, manejo de personal, capacidad de liderazgo,preferiblemente conocimiento y experiencia en el sector textil.
4.
EXPERIENCIA 4.
.
Experiencia laboral total requerida (meses – años), 1 año en el cargo de administrador 4.
.
Equivalencia (Homologación de estudios con experiencia) - Vertabla de homologación, VI semestres de carrera universitaria + 8 meses de experiencia en el área correspondiente.
5.
COMPETENCIAS 5.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Orientación al Cliente Trabajo en equipo Comunicación efectiva Capacidad de trabajar bajo presión Confiabilidad en temas relacionados 5.
COMPETENCIAS FUNCIONALES Liderazgo Alta habilidad comercial Manejo de personal Habilidades numéricas Microsoft Office Navegador de Internet Beneficios Salario + Bono Puntualidad + Comisiones
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Líder de recaudación de fondos para ong ambientalista
Yaku consultora

¿te apasiona el medio ambiente y deseas contribuir a su protección y conservación a nivel mundial? ¡esta es tu oportunidad! desde yakú, junto a una importante ong internacional dedicada a defender nuestro planeta, estamos en búsqueda de un líder de recaudación de fondos comprometido, responsable de dirigir......

RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

• reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos del cargo (excluyentes): • experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambio campañas comerciales......

¡Captadora de Tarjetas de Crédito!
Ikonos Spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

¡Captadora de Tarjeta de Crédito!
Ikonos spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......