Ver oferta completa

LIDER MESA DE AYUDA

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa con 30 años en el mercado, contamos con servicios de fábrica de desarrollo de software y prestación de servicios de profesionales a través de Outsourcing, nuestra matriz está en Concepción y contamos con una operación en Santiago.

Nos encontramos en búsqueda de un Líder mesa de Ayuda, con 4 años de experiencia, para trabajar con uno de nuestros clientes.

Formación Académica
Título profesional en Ingeniería de Ejecución en Informática, Computación, Civil en Informática o carrera afín, Titulado

Funciones del Cargo
Líder de los equipos de Mesa de Ayuda, Soporte de Campo y Gestión de Procesos ITIL.
Responsable de la Gestión de Incidentes, Gestión de Solicitudes, Gestión de Problemas, Gestión de Mejora Continua,
Gestión de Conocimiento, Gestión de Catálogo de Servicios y Gestión de Activos TI.
Implementación, configuración y administración de la plataforma del Portal Autoservicio servicenow.
Manejar y mantener los KPIs relativos a la gestión de Servicios TI.
Supervisar y velar la entrega de un servicio oportuno a usuarios.
Asegurar la oportuna comunicación de incidentes de alto impacto a los usuarios afectados.
Mantener documentación y registro actualizado de procesos, estadísticas y métricas del servicio.
Diseño, actualización y diagramado de procesos.
Certificación ITIL 3 o 4

Requisitos
Experiencia laboral de al menos 5 años garantizando la operatividad de los sistemas operativos y corporativos, supervisando el correcto funcionamiento de los requisitos de la tecnología de la información provenientes de la mesa de servicio TI
Conocimientos en herramientas y administración de Microsoft Microsoft 365, Microsoft Entra y Azure
Conocimientos en herramientas office y soporte computacional
Conocimientos en uso de herramientas de gestión de tickets Service Now
Conocimientos de Microsoft Windows 10 o superior, Office 365, AD
Conocimientos de Hardware laptop, desktop, impresoras y telefonía móvil. Seguridad Manejo de VPN, Antivirus, firewall
Conocimiento en Microsoft Laps, BitLocker, Intune, Azure AD, MS Defender
Conocimientos en Sistemas Operativos de PC y Smartphone Windows, IOS, Android

Se Ofrece
Tipo Contrato Indefinido
Modalidad de trabajo Presencial




Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Lider mesa de ayuda para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Genesys Ltda. de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Genesys Ltda.
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1111111 - 1111111
Fecha de publicación
  • 05/05/2024
Fecha de expiración
  • 03/08/2024
Líder de recaudación de fondos para ong ambientalista
Yaku consultora

¿te apasiona el medio ambiente y deseas contribuir a su protección y conservación a nivel mundial? ¡esta es tu oportunidad! desde yakú, junto a una importante ong internacional dedicada a defender nuestro planeta, estamos en búsqueda de un líder de recaudación de fondos comprometido, responsable de dirigir......

AYUDANTE ELECTRICO
TACTICA HR

Asignaciones de ayuda en caso de fallecimiento... realizar pautas de mantenimiento según especificaciones de la marca... ayudante electrico importante empresa del rubro de transporte necesita incorporar a su equipo de trabajo ayudante eléctrico con experiencia en camiones articulados y semiremolques......

MAESTRO MECNAICO
TACTICA HR

Asignaciones de ayuda en caso de fallecimiento... realizar pautas de mantenimiento según especificaciones de la marca... requisitos del puestorequisitos- experiencia en el cargo al menos 3 años- estudio técnico medio o superior en mecánica... mantener el aseo y orden en el taller- disponibilidad para......