KEY ACCOUNT MANAGER SERVICIOS EDUCACIONALES
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del cargo
ser el socio estratégico de los líderes de empresa y gobierno en tu localidad detectando sus necesidades y ofreciendo soluciones con una gestión comercial exitosa para acelerar el crecimientoefectividad de sus objetivos y procesos.
Principales responsabilidades
Garantizar el cumplimiento de las metas ingresos y remanente acordadas con tu líder.
Prospectar clientes adquiriendo un conocimiento profundo de las necesidades para diagnosticar sus requerimientos y construir una solución de valor en conjunto con las Escuelas que les permitan elevar la competitividad.
Establecer un vínculo permanente con las empresas y gobierno de tu localidad buscando oportunidades de ventas de corto, mediano y largo plazo.
Estudiar los objetivos de las empresas clientes potenciales y planes futuros para anticipar proyectos que coadyuven a sus objetivos.
Fungir como un enlace de comunicación entre clientes clave y equipos internos Escuelas, Servicios de Apoyo, Talento y Cultura, Diseño de Soluciones, entre otros.
Jugar un papel integral en la generación de nuevas cuentas o recompra.
Preparar para tu líder informes regulares de progreso de la cuenta, objetivos y pronósticos para las partes interesadas internas y externas utilizando las métricas de cuenta clave.
Resolver cualquier problema o queja del cliente para mantener la confianza y buen servicio.
Asegurar el seguimiento de cierre de propuesta con el cliente, facturación y cobro.
Compartir tus buenas prácticas con otros miembros del equipo.
Registrar en el CRM Customer Relationship Management todas las interacciones ventas con empresas yo gobierno.
Retroalimentar periódicamente a tu líder sobre la evolución del entorno para explorar nuevas oportunidades de negocio.
Cumplir con el plan de desarrollo anual que has acordado con tu líder.
Vivir y promover en tu equipo los valores Institucionales y el Código de Ética.
Condiciones laborales
Horario de trabajo bajo artículo 22.
Contrato inicial plazo fijo 3 meses y luego indefinido.
Remuneración Sueldo base competitivo mas bonificaciones trimestrales equivalentes a 1.5 sueldos. Primeros tres meses bono asegurado.
Requisitos
Título en carreras de Ingeniería Comercial o carrera afín excluyente.
Contar con al menos 3 años de experiencia en ventas consultivas excluyente.
Si tu experiencia tiene relación con la educación, tendrás un plus.
Disponibilidad para viajar por el país y eventualmente a México.
Manejo de CRM idealmente Salesforce.
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Detalles de la oferta
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- 16/04/2024
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Realizar visitas a empresas para presentar nuestros servicios... mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos... requisitos del puestorequisitos: -experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de servicios de rescate, servicios médicos, productos intangibles......
Conocimientos de servicios ti... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial......
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