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KEY ACCOUNT MANAGER RETAIL NUTRICIÓN JOB AT ABBOTT

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de Abbott.
Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
Trabajar en Abbott.
Como Key Account Manager Retail de, tendrás la responsabilidad de mantener y desarrollar las relaciones estratégicas con los clientes.
Desarrollará iniciativas estratégicas y tácticas alineadas con las prioridades del Negocio.
Sera responsable por la facturación de los clientes asignados y tendrá a su cargo la administración del presupuesto comercial.
Excelencia comercial.
Garantizar el cumplimiento de las metas específicas para el cliente y territorio.
Entregar iniciativas estratégicas y tácticas alineadas con la dirección de la unidad de negocios.
Identificar, captar y perseguir activamente oportunidades comerciales.
Desarrollar y gestionar las relaciones con los clientes.
Desarrollar y gestionar una matriz de contacto con asociaciones estratégicas dentro de los clientes, implementar iniciativas y planes de negocios afines.
Llegar más allá de su contraparte y trabajar 360° dentro de los clientes.
Identificando facilitadores de las cuentas, gestionar planes comerciales, aumentar la demanda interna de ventas con actividades y hacer cumplir las contraprestaciones acordadas.
Desarrollar y potenciar un conocimiento profundo del cliente, la industria y el panorama competitivo.
Trabajar en estrecha colaboración con operaciones y clientes para monitorear una implementación adecuada de actividades.
Fomentar la excelencia en la ejecución en el punto de venta.
Monitorear la tasa de cumplimiento de indicadores de customer Service, envío a tiempo, transacciones EDI, Fill rate, pronósticos de demanda, etc.
3.
Integrar y coordinar iniciativas multifuncionales con marketing, finanzas y supply Chain.
Desarrollar y ejecutar planes comerciales de cuentas que se alineen con el plan de comercial.
Identificar y comunicar todas las nuevas oportunidades de negocio a la organización.
Proporcionar información sobre pronósticos de ventas para construir planes de demanda (nuevos productos, promociones, actividades especiales, etc.).
Desarrollar proyecciones mensuales precisas para asegurar el presupuesto financiero.
Revisar y respaldar programas que favorezcan la rentabilidad, rotación, márgenes de contribución y análisis de ROI.
4.
Comunicación y Administración.
Interactuar con personal interno y externo en oportunidades que requieren coordinación entre equipos multifuncionales.
Comunicar tendencias de Mercado/clientes a la organización para facilitar nuevas iniciativas comerciales.
Mantener actualizados diagnósticos sobre las marcas/cliente, seguimiento de precios y ventas.
Cumplir los requisitos internos de gestión, políticas corporativas y capacitaciones.
Realizar revisiones mensuales y participar en reuniones de liderazgo para el pronóstico S&OP, revisión de plan de negocios, actualizaciones de marcas, administración de stocks, variaciones de consumo, volúmenes promocionales, etc.
-Formación profesional Universitaria de carreras relacionadas como Ingeniería Comercial o afines.
-Mínimo de 3 años de experiencia en cargos similares, gestionando ventas de canales retail, consumo masivo o sector de salud.
(Farmacias, Supermercados y mayoristas).
Manejo de Presupuesto comercial y aprobaciones.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Abbott Laboratories
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

Requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos del cargo (excluyentes): • experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambio campañas comerciales, implementaciones, etc... considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado......