Ver oferta completa

JEFEA DE TIENDA CALAMA

Calama - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, súmate al equipo como Store Experience Manager.

En Blue Star Group trabajamos con pasión y creatividad, emprendiendo constantemente nuevos proyectos para sorprender y llegar al corazón de quienes nos eligen cada día.

Súmate al equipo como Store Experience Manager

Para este desafío buscamos personas que
Contagien buena energía y lleguen al corazón de quienes nos eligen.
Disfruten trabajar en equipo dando lo máximo.
Busquen su autodesarrollo y crecimiento.
Promuevan una comunicación clara, cercana y que respete diferentes miradas.

En el equipo vas a
Procesos Operativos Básicos Garantizar la correcta apertura y cierre de la tienda detectando necesidades de ajuste e informándolas a su superior. Planificar los horarios del equipo ROTA y actividades de la tienda. Monitorear y comunicar a diario el objetivo de venta de su tienda, comprometiendo a todo el equipo a la superación del resultado. Garantizar el stockfuncionamiento de los insumosrecursos necesarios para la operación.
Custodiar la imagen de marca mediante el control del mantenimiento de la tienda, imagen del personal, clima, música, aroma, iluminación, orden y limpieza.
Procesos Administrativos Básicos Garantizar el correcto cumplimiento de los circuitos administrativos relativos al equipo de trabajo en base a las políticas y procedimientos definidos por la compañía novedades de liquidación, fichada, etc.. Cumplir con los flujos monetarios definidos para garantizar las normas de seguridad patrimonial. Recibir las inspecciones de la tienda y asegurar la exhibición adecuada de la documentación obligatoria para evitar multas e infracciones.
Liderar a su equipo de trabajo para mantener una alta motivación y sentido de pertenencia contribuyendo a un clima laboral de excelencia.
Seleccionar, capacitar y evaluar a su equipo en base a las políticas, procedimientos y valores vigentes, para ejercer las funciones de tienda y desarrollarlo.
Cumplir y hacer cumplir el estándar de atención al cliente según la experiencia de compra definida.
Garantiza standard de visual, standard de trastienda y brinda soporte a Instore Visual Merchandising para que pueda desempeñar sus funciones.
Merma Custodiar el cumplimiento en tiempo y forma de los procedimientos de operación de caja. Participar en los inventarios interpretando la información de los mismos. Utilizar todos los elementos de seguridad disponibles cámaras, alarma de tienda, alarmas de producto, etc. para facilitar la detección inmediata de robohurtofraude. Realizar las acciones correctivas solicitadas por el Gerente de Distrito en relación a la disminución del a merma. Generar cultura dentro del equipo sobre el control visual de la tienda y todo lo que sucede en ella. Hacer seguimiento de todos los movimientos de stock recepción, devolución, fallado, transferencias.

Valoramos
Profesionales o con estudios universitarios avanzados.
Contar con al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
Disponibilidad full time, 5X 2 Rotativos Horario Mall.
Manejo Paquete Office Power Point, Word, Excel
Experiencia liderando equipos de trabajo.

Te proponemos
Ser parte de una compañía en constante expansión donde el equipo es el corazón de BSG.
Compartir conocimiento, tener oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
Ser parte de una comunidad que nos inspira a ir por más, promoviendo el talento individual y potenciando el rendimiento del equipo.
Un excelente clima de trabajo en un entorno donde se respira libertad e igualdad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Jefea de tienda para el sector de Administracion Oficina en la empresa BSG de Calama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BSG
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 750000 - 750000
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

• reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... empresa del rubro de logística está en búsqueda de incorporar a ejecutor implementador......

¡Captadora de Tarjetas de Crédito!
Ikonos Spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

¡Captadora de Tarjeta de Crédito!
Ikonos spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......