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JEFE DE TIENDA DBS CALAMA

Calama - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?

Con más de 17 años en la industria, somos más de 850 personas que, día a día, dedicamos nuestra valentía y pasión a cumplir nuestro Propósito de “Llevar belleza a tu vida, fortaleciendo tu confianza y valentía, para que puedas así, disfrutar libremente tus sueños” Propósito que hoy se vive a través de cada uno de nuestros formatos de venta físicos y digital, cada uno especializado en atender las necesidades de un segmento específico de nuestros clientes: DBS Beauty Store, DBS.cl , Make Up y Prismology.

Buscamos que nuestros colaboradores desarrollen sus habilidades en equipos multidisciplinarios e inclusivos y sientan orgullo de trabajar en Empresas DBS.
Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos día a día, divertirnos y apasionarnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos.
Hoy contamos con más de 70 tiendas a lo largo del país y estamos en proceso de expansión nacional e internacional, para brindar la mejor experiencia en belleza a nuestros clientes.

¿Por qué postular a Empresas DBS?

Podrás acceder a una gran cantidad de beneficios exclusivos para nuestros colaboradores. Con nuestro programa de reconocimiento destacamos a los mejores. Podrás postular a cargos dentro de la organización y desarrollarte. Serás parte de una organización con una cultura innovadora, diversa y orientada a las personas y clientes. Podrás participar en cursos y capacitaciones.
¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS!

¿Qué buscamos?

Jefe de Tienda para DBS Calama

¿Cuáles son las principales funciones?

• Dirigir y controlar la ejecución de los procesos establecidos para el funcionamiento de la tienda.
• Dirigir al equipo frente a la Atención del cliente.
• Coordinar y gestionar la mercadería de la tienda.
• Controlar los activos de la compañía.
• Comprobar el cumplimiento de normas que impactan en la Seguridad de clientes y personas.
• Desarrollar y capacitar al equipo.

Si tienes experiencia en:
• Al menos 3 años trabajando en el rubro del retail.
• Al menos 2 años liderando equipos de ventas en puestos similares.
• Manejo operacional de tienda y gestión del equipo de trabajo (cumplimiento de indicadores de negocio/metas de ventas, confección de turnos, entre otros)
• Control y gestión de inventario.
• Deseable conocimiento de nuestros productos de belleza.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresas DBS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 650000 - 650000
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

• reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos del cargo (excluyentes): • experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambio campañas comerciales......