JEFE DE CALIDAD CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa de Call center esta en búsqueda de un Jefe de Calidad para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con habilidades excepcionales y experiencia comprobada en garantizar la calidad en los procesos y productos de nuestra empresa.
Responsabilidades principales:
- Definir y establecer estándares de calidad en la empresa, asegurando que se cumplan en todos los departamentos y en cada etapa del proceso.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de control de calidad para garantizar la satisfacción del cliente y la mejora continua del producto/servicio.
- Supervisar la gestión del sistema de calidad, asegurando el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones vigentes.
- Coordinar y liderar al equipo calidad, asegurando su capacitación y desarrollo constante.
- Realizar auditorías internas de las llamadas y productos ofrecidos.
Requisitos:
- Ingeniero comercial, industrial o en ejecución. (excluyente)
- Experiencia comprobada en calidad de ventas mínima de 3 años en un puesto similar en la industria de call center/ventas.
- Certificación en calidad de ventas/Seguros
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo, fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.
-Manejo de Genesys (preferiblemente).
-Competencia avanzada en el uso de Excel (excluyente).
-Conocimiento en SQL y ACCESS.
-Habilidad para realizar análisis de datos.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete salarial competitivo.
Si cumples con los requisitos mencionados y buscas un desafío estimulante en una empresa líder en la industria de call center postula con nosotros y se parte de nuestro equipo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa de call center
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Comodo horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 hrs posibilidad de explotar tu potencial (venta presencial, o via call center) creacion de nuevos grupos de fuerza de venta requisitos del puesto-mayor de 18 años -experiencia en ventas/atencion a cliente -habilidades comunicativas/dinamico -buena presentacion......
• cumplir con protocolo de calidad al ingreso y desempeño de gestiones en puntos... considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... • reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo......
¡hola bienvenid@!? buscamos al próxim@ “mantenedor software”, una persona que logra resolver conflictos, se adapte a los requerimientos junto con ser orientando a la calidad del trabajo, servicio y la satisfacción del cliente... ? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios......