JEFE DE ADMINISTRACIÓN CON PROFESIÓN DE CONTADOR PARA PROCESOS CONTABLES Y RRHH / COQUIMBO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
- Planificar, implementar y dar cumplimiento a los procedimientos contables, administrativos y/o financieros en las distintas unidades de negocio.
- Controlar el presupuesto, los costos y ejecutar procesos de administración de los recursos físicos e inmuebles de la compañía.
- Garantizar la eficiencia, automatización y continuidad operacional de los procesos, en apego a las políticas y normativa legal vigente.
- Colaborar en la toma de decisiones en los procesos de compras y adquisiciones, buscando optimizar costos y gestionar eficientemente el presupuesto.
- Gestionar y controlar los pagos a los proveedores de servicios en tiempo y forma.
- Dirigir todos los actos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos, como contrataciones, administración de convenios, nómina de personal, pago de remuneraciones y términos de contratos.
Requisitos:
- Título de Contador General, Contador Auditor.
- Experiencia mínima de 5 años en áreas de administración contable, relaciones laborales y/o finanzas, con al menos 3 años en cargos de jefatura.
- Conocimientos avanzados en contabilidad y finanzas.
- Manejo avanzado de herramientas de Office y especializadas para la gestión de recursos (Oracle).
Ofrecemos:
- Renta líquida acorde al mercado.
- Horario administrativo de lunes a viernes.
Si te consideras una persona proactiva, autónoma y con sólidos conocimientos en contabilidad y finanzas, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Cobra Montaje Servicios y Agua Limitada ofrece un excelente ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Cobra Montaje Servicios y Agua Limitada
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Confeccionar reportes contables y financieros... efectuar análisis de razonabilidad de cuentas contables... participa activamente en el registro y teneduría de los libros contables necesarios para mantener los estados financieros al día y representativos respecto a la realidad de organización......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Empresa holding multiservicios busca incorporar técnico en telecomunicaciones a empresa interna dedicada al rubro de telecomunicaciones en la comuna de lo espejo quien será responsable de generar el levantamiento de todas las unidades procesadas en laboratorio, generar y establecer procesos y procedimiento......
Planificación y administración de recursos... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en electromecánica, electrónica o electrotécnico, obtenido de instituciones reconocidas por el ministerio de educación y justicia de la nación... diagnosticar y reparar equipos eléctricos......
Planificación y administración de recursos... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en electromecánica, electrónica o electrotécnico, obtenido de instituciones reconocidas por el ministerio de educación y justicia de la nación... diagnosticar y reparar equipos eléctricos......
Educación técnica en áreas como alimentos, agroindustria, procesos y equipos industriales... requisitos del puestoresidencia cercana a quillón... las responsabilidades incluyen la molienda de granos, el lavado y la sanitización de ollas, fermentadores, barriles y otros equipos y mantener la limpieza......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......