INGENIEROA CIVIL ANALISTA DE GESTIÓN PUNTA ARENAS
Descripción de la oferta de empleo
Cuáles serán tus principales funciones
Administrar y recopilar la información de los proyectos de inversión y mantener actualizado en el archivo técnico de la subgerencia de infraestructura.
Gestionar, recopilar información con los distintos procesos de la compañía, realizando las acciones necesarias para el desarrollo de la Nueva Base de Infraestructura NBI PR12001 y la actualización anual de los cronogramas vigentes del Plan de Desarrollo y autocontrol PR47001 y PR32001.
Administrar y controlar el envío de protocolos, documentos y correspondencia solicitados por distintos estamentos como ECONSSA, SISS, MINVU, SERVIU, etc.
Gestionar y controlar el proceso de activación de los proyectos de inversión de la compañía.
Realizar el análisis y procesamiento de la información para la planificación y control de gestión de los sistemas y procesos de la Subgerencia de Infraestructura.
Participar activamente en el control de información, indicadores y desarrollo de documentos del sistema de gestión integrado.
Apoyar en la generación de información asociada al proceso de negociación tarifaria.
Apoyar en la generación de información asociada al proceso de actualización de los planes de desarrollo.
Apoyar en la generación de información asociada a los procesos de Ampliación de Territorio Operacional.
Apoyar tareas relevantes de gestión asociadas las áreas de Ingeniería, Obras y Nuevos Negocios.
Administrar procesos operativos del área de su competencia, evaluando, gestionando y resolviendo solicitudes con clientes internos, externos yo proveedores.
Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por
su jefe directo.
Cuáles son los principales requisitos
Título Ingeniero Civil en Obras Civiles, Ingeniero en Construcción, Constructor Civil, Ingeniero Civil Industrial u otro Ingeniero Civil.
Conocimientos de legislación sanitaria.
Conocimiento de Infraestructura Sanitaria.
Experiencia en el sector hidráulico o sanitario.
Licencia de conducir clase B.
Residencia en la ciudad de Punta Arenas.
Cuáles serán las condiciones laborales
Jornada Laboral Habitual lunes a jueves. 800 1300 1420 1830. viernes 800 1300 1420 1730.
Modalidad de trabajo terreno y oficina.
Contrato directo por la empresa.
Contrato Indefinido.
En TalentSolutionsChile y Aguas Magallanes promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ingenieroa Civil Analista de Gestión para el sector de Ingenieria en la empresa Manpower Chile de Punta Arenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Manpower Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... beneficios: - capacitación... requisitos del puestoprincipales funciones:......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... beneficios: - capacitación... requisitos del puestoprincipales funciones:......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... beneficios: - capacitación... requisitos del puestoprincipales funciones:......
Renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos......
Renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... gran empresa dedicada al transporte de carga......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... gran empresa dedicada al transporte de carga......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... gran empresa dedicada al transporte de carga......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... gran empresa dedicada al transporte de carga......