Ver oferta completa

GERENTE GENERAL - HOTEL IBIS PROVIDENCIA

Providencia - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.
Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.
ccor.
om/ Descripción del empleo Actuar como corresponsable de la gestión de la operación e implementar la estrategia del hotel, con el fin de maximizar los niveles de satisfacción de los clientes externos e internos.
Asegurar el funcionamiento del hotel en A&B y alojamiento de acuerdo con los estándares de la marca y alineación con las estrategias definidas para el posicionamiento en el mercado.
Asegurar un liderazgo colaborativo, emprendedor y facilitador de los talentos bajo su dirección Requisitos 3 años de Experiencia en cargos de gerencia Estudios en Administración de empresas/ Gastronomía/ Hotelería Inglés fluído Conocimiento de relación con inversionistas Gestión de presupuesto del área Análisis financieros del área Fuerte conocimiento en estrategias de marketing y ventas Persona creativa e innovadora Información adicional Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo! Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 2 Diversidad e Inclusión para Accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades.
Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad.
No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Accor
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
*MEDICO GENERAL*
Agrupación Médica Monjitas

Importante centro medico requiere médico general para atención los días sábados de 09:00 a 14:00, modalidad presencial, es un trabajo para complementar con otras actividades laborales del postulante... en caso de título obtenido en el extranjero, tener título de médico validado en chileinteresados y......

Vendedor Multifuncional (Providencia)
Confidencial

Reposición y recepción de mercadería/stock... principales funciones: -apertura/cierre de caja y local... entrega/recepción de paquetes de mercado libre... manejo de excel... realización de ventas/pedidos/respuesta mensajes por plataformas virtuales y rrss... organización de documentación como recibos......

Químico Farmacéutico
Farmacias farram chile spa

Mantener la limpieza y orden general de la farmacia, salvaguardando la imagen corporativa de la marca... site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando......

Químico farmacéutico (apoyo)
Farmacias farram chile spa

Mantener la limpieza y orden general de la farmacia, salvaguardando la imagen corporativa de la marca... site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando......

Recepcionista
Renaissance Santiago Hotel

Respondiendo preguntas sobre las instalaciones del hotel... mantener una recepción ordenada... mantener registros de invitados y reservas de libros... la capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión... operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea......

Recepcionista
Casa San Regis

Responsabilidades dar la bienvenida y saludar a los invitadosresponder y dirigir llamadas entrantesinformar a los huéspedes de las tarifas y servicios del hotel... habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita... las personas calificadas deben enviar su cv/resumen por correo electrónico para......

Recepcionista
ICON Hotel Santiago

Deberes y responsabilidades saludar a los huéspedes del hotel y responder preguntas o inquietudes... buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado para que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina... mantener registros de huéspedes y tomar reservas......

CONDUCTOR DE AMBULANCIAS
Ambulancias Santa Lucia Ltda

Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el......

Mulitécnico - san felipe - los andes
Grupo si

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico servicios generales en la región de valparaiso el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro de las instalaciones, maquinaria y equipamiento general de nuestros clientes y compañía contratante, a través de la......

Investigador
Instituto forestal

Colaborar en la elaboración de documentos, publicación de artículos científicos y otro tipo de documentos de difusión científica y difusión general... conocimientos en macroeconomía, estadística y análisis de mercado... manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office......