GERENTE DEL RESTAURANTE
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un Gerente de Restaurante para liderar todos los aspectos de nuestro negocio. Ofrecerá un menú de alta calidad y motivará a nuestro personal para brindar un excelente servicio al cliente.
Las responsabilidades del gerente del restaurante incluyen mantener los ingresos, la rentabilidad y los objetivos de calidad del restaurante. Asegurará la operación eficiente del restaurante, así como también mantendrá altos estándares de producción, productividad, calidad y servicio al cliente.
Para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de gestión y experiencia tanto en el frente como en la parte trasera de la casa. Queremos que sepa cómo supervisar el comedor, registrarse con los clientes y equilibrar la capacidad de asientos. La experiencia de administración de la casa también es esencial, ya que contratará cocineros y camareros calificados, establecerá horarios de trabajo, supervisará la preparación de alimentos y se asegurará de que cumplamos con las regulaciones de salud y seguridad del restaurante.
Esperamos que lidere con el ejemplo y eleve a nuestro personal durante los momentos ocupados en nuestro entorno acelerado. En última instancia, se asegurará de que nuestro restaurante funcione sin problemas y de que los clientes tengan experiencias gastronómicas agradables.
Responsabilidades:
• Coordinar las operaciones diarias del restaurante Front of the House y Back of the House
• Brinde un servicio superior y maximice la satisfacción del cliente
• Responder de manera eficiente y precisa a las quejas de los clientes.
• Revise periódicamente la calidad del producto e investigue nuevos proveedores.
• Organizar y supervisar turnos
• Evaluar el desempeño del personal y brindar retroalimentación para mejorar la productividad
• Estimar las necesidades futuras de bienes, utensilios de cocina y productos de limpieza.
• Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento
• Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
• Controlar los costos operativos e identificar medidas para reducir el desperdicio
• Cree informes detallados sobre ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales
• Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en restaurantes.
• Recomendar formas de llegar a un público más amplio (por ejemplo, descuentos y anuncios en redes sociales).
• Capacitar a los empleados nuevos y actuales sobre las prácticas adecuadas de servicio al cliente
• Implementar políticas y protocolos que mantendrán las operaciones futuras del restaurante.
Requisitos del puesto
Requerimientos:
• Experiencia laboral comprobada como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar.
• Experiencia demostrada en servicio al cliente como gerente
• Amplio conocimiento de alimentos y bebidas (F&B), con capacidad para recordar y recordar ingredientes y platos para informar a los clientes y al personal de servicio.
• Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, como OpenTable y PeachWorks
• Fuertes habilidades de liderazgo, motivación y trato con las personas y
• Habilidades agudas de gestión financiera.
Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / CV para su revisión y procesamiento inmediato de la solicitud.
Detalles de la oferta
- En todo Chile
- 3000 - Santiago
- Indefinido, jornada completa
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