GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Empresa de la industria automotriz requiere Gerente de Administración y Finanzas.
Con título de Ingeniero Comercial, Civil Industrial, Contador auditor o carrera a fin al cargo.
Debe poseer una experiencia mínima de 5 años en cargo similar.
Las principales funciones son
Conocimientos Contables avanzados con fuerte acento en la parte tributaria.
A cargo del departamento de Contabilidad con experiencia en controlar y evaluar a los contadores de la empresa para manejar la contabilidad del holding.
Experiencia en acciones de contralorías internas.
Manejo con Auditores externos
Controlar el ciclo comercial de las sucursales de ventas ventas, costos, márgenes, rotación de inventarios
Conocimiento en Gestión de Recurso Humano.
Conocimiento en el manejo de Gestión Informática. Implementación de informes de control de gestión, experiencia en modernización de algunos procesos.
Visión del cargo para apoyo permanente a la gestión comercial.
Para ser considerado en la postulación, enviar sus currículo incluyendo los siguientes antecedentes
1.Especificar Universidad que esta titulado y agregar si tiene estudios de Post título en el área de finanzas.
2.Detalle de trabajos con experiencia en el cargo
3.Pretensiones de renta.
4.Listado de referencias laborales y personales.
5. Email y Celular vigente
Se ofrece cargo con proyección y estabilidad laboral.
Se mantendrá absoluta reserva de la postulación.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Gerente de Administración y Finanzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Master Asesorías y Servicios S.A. de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Master Asesorías y Servicios S.A.
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Planificación y administración de recursos... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en electromecánica, electrónica o electrotécnico, obtenido de instituciones reconocidas por el ministerio de educación y justicia de la nación... diagnosticar y reparar equipos eléctricos......
Planificación y administración de recursos... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en electromecánica, electrónica o electrotécnico, obtenido de instituciones reconocidas por el ministerio de educación y justicia de la nación... diagnosticar y reparar equipos eléctricos......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......